R+O Consultores

Proyectos

Proyecto nuevo

R+O Consultores es una organización integrada por un grupo de profesionales de amplia experiencia, vertida en más de 250 diseños ejecutivos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, protección contra incendio, eléctricas y acondicionamiento de aire, entregados a satisfacción del cliente.

Ha desarrollado diseños para edificaciones de diversa índole; vivienda de interés medio, plurifamiliar de lujo y residencial, comercial, oficinas, industrial, hospitales, centros de readaptación social y estaciones de trasporte masivo.

Ha realizado proyectos de infraestructura urbana; sistemas de abastecimiento de agua, alcantarillado, ambientales y de infraestructura eléctrica y de alumbrado público en algunas ciudades del país.

Ha participado en proyectos de estaciones de trasporte masivo en México, Puerto Rico, proyectos viales en Guatemala y Panamá, así como de oficinas gubernamentales en Honduras.

Su objetivo es ampliar su horizonte de trabajo por lo que desea contar con la oportunidad de aportar soluciones a las necesidades de sus proyectos.



Dirección
TLAHUAC 1577
09900 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-5558502990 www.roconsultores.mx