homify
Sofás Camas Cruces
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Buscábamos una solución específica para el cuarto de invitados y en Sofás cama Cruces encontramos un mueble moderno y funcional. Muy buena atención personal del equipo de comerciales, haciendo que la experiencia de compra sea perfecta. Tan importante es la compra como la instalación, que ha sido ejecutada con amabilidad y gran profesionalidad. Muy recomendable.
hace 2 meses
Atención inmejorable. Muy profesionales. La cama abatible que compré de unos de sus proveedores fue el mejor acierto. Me aconsejaron muy bien y ha quedado estupenda. Recomendable al 100%.
hace 2 meses
Empresa que conozco hace años, ya mis padres eran clientes. Sólo puedo decir que la palabra que les define es "inmejorables". Desde el primer día, la atención exquisita, la información excepcional. Si surge alguna duda, como fue mi caso, no dudan en buscar soluciones. Los instaladores auténticos profesionales. Y, no puedo olvidarme, de su calidad.
hace 4 meses
Necesitaba un sofá cama y después de mirar mucho por internet, vi que esta tienda tenia muy buenas reseñas e incluso gente de fuera de Madrid había ido a la tienda a comprar. Fui, me compré uno y es el mejor sofá que he tenido, comodísimo! Y la cama también! Además la atención fue muy personalizada, perfecta!
hace 8 meses
La experiencia ha resultado genial. Gran profesionalidad y calidad en lis muebles. Les recomendáremos muy gustosos . Gracias por todo Pedro.
hace 2 meses
Solicitar valoración