INVERSIONES EXPOSICIÓN SL: Constructores en Valencia, España | homify
INVERSIONES EXPOSICIÓN SL
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
INVERSIONES EXPOSICIÓN SL
INVERSIONES EXPOSICIÓN SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

In-Ex se define como una constructora moderna y comprometida, tanto en reformas, rehabilitación, edificación y obra civil, implantada en Valencia y con importante presencia en el exterior

In-Ex Construcción, somos un equipo profesional, con gran experiencia técnica demostrada, especializado en diferentes ámbitos, buscando un objetivo común: Realizar obras de arquitectura precisas en su ejecución, enfocadas al servicio del cliente y de la sociedad en general.

Dirección
Calle Alvaro de Bazan 10-12, entlo 6
46010 Valencia, España
España
+34-661297333 in-ex-construccion.com

Valoraciones

Me la recomendaron, para hacer una reforma, y de todos los presupuestos que solicité era la empresa que más se adecuaba a nuestras posibilidades, por dicho motivo la contratamos y hemos quedado encantados con su trabajo, es una empresa seria, en todo momento a cumplido con sus plazos y ha estado a nuestro lado, para solucionarnos las dudas que teníamos. Si tengo que volver a realizar cualquier reforma no dudaré en llamarlos. Os la recomiendo. 
hace 10 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Nos recomendaron a inex una pareja amiga que se había hecho una reforma integral con ellos, y nosotros también lo haremos, trato exquisito, y muchísimo gusto para realizar el proyecto. Todo el mundo se queja de las reformas de los tiempos etc, a nosotros nos dijeron 4 meses para una casa de 100m2 y cumplieron además no se movieron ni 1mm del presupuesto inicial. De verdad muy recomendable!!
hace 11 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
En la empresa necesitábamos una constructora para realizar una ampliación y reforma en la nave, contacté con inex y los técnicos que visitaron la nave sabían perfectamente de lo que hablaban, nos hicieron una rehabilitación espectacular, cumplieron con los plazos establecidos y no se movieron ni un euro del presupuesto inicial. Es con diferencia la mejor constructora con la que me he encontrado, de gran confianza.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: julio 2018
Prof pin.png%7c39.48101, 0