Chimeneas Roca
Proyecto nuevo

Hace 42 años nació una pequeña empresa familiar y actualmente responde a la denominación social CHIMENEAS ROCA, SL.  Durante todo este tiempo, nuestra misión no ha sido otra que la de satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Con más de 400 m² de exposición en su tienda de Corbera completamente renovada de este año 2014  disponemos de un enorme abanico de estufas y chimeneas donde podrá encontrar desde la chimenea más clásica al último modelo diseñado por el arquitecto de la empresa.

CHIMENEAS ROCA, además fabrica sus propios ( y exclusivos) modelos realizándolos a su medida y a las necesidades de su hogar. Así pues, si Usted tuviera una idea sobre cómo debería ser su chimenea soñada,  nosotros nos encargaremos de formalizarla. Recuerde que SOMOS FABRICANTES.

Le invitamos además a visitarnos también en nuestra completísima tienda virtual online www.chimeneasroca.com

Informarles que disponemos del SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXCLUSIVO para nuestros clientes en el que le ofrecemos una limpieza  completa de la chimenea o estufa y sus conductos y la puesta a punto para la próxima temporada.

Confiamos que en el futuro, nos brinden el mismo apoyo y colaboración con el que nos han obsequiado todos estos años. Nosotros intentaremos dar solución a sus necesidades y estar siempre a la altura de sus expectativas.

Dirección
Av. España, s/n
46612 Corbera
España
+34-962560093 www.chimeneasroca.com