Ranka Follaje Sintético: Materiales de construcción en Distrito Federal | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Ranka Follaje Sintético
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ranka Follaje Sintético
Ranka Follaje Sintético
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

RANKA te ayudará con su magnifica línea de plantas artificiales especialmente diseñadas para dar ilusión de naturaleza auténtica a recrear atmósfera de cálidez de una forma rápida y eficaz. Son útilez para la decoración de interiores y exteriores, en el jardín, la terraza o la cocina. 

Ya que son plantas artíficiales no es necesario que se les de un mantenimiento especial, su instalación es realmente sencilla y pueden resistir cualquier tipo de clima. Tenemos contrato de garantía por 3 años y nuestros productos son ecoamigables. 

Dentro de nuestra gama contamos con 15 modelos de plantas artíficiales y cada vez creamos más alternativas introduciendo por primera vez en  México flores artíficiales con un increíble realismo y calidad.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda online: www.rankaplantasartificiales.mx/

Página web: www.ranka.mx

Tenemos envío a cualquier parte de la República Mexicana la cual tarda de 3 a 7 días hábiles, también podemos realizar pedidos personalizados e instalar personalmente en la Ciudad de México y área metropolitana.

Si deseas más información sobre nuestros productos o una cotización, puedes encontrar en el correo electrónico: ventas@ranka.mx con tu nombre, el modelo o modelos que deseas, la canidad y tu código postal, de igual maera puedes dejarnos un mensaje en: https://rankaplantasartificiales.mx/pages/contacto... donde te responderemos a la brevedad.

El servicio que brindamos es 100% profesional. Te invitamos a probarlo. 

Dirección
Hipolito Taine 205, colonia Polanco V sección
11560 Distrito Federal
México
+52-15552077713 www.ranka.mx

Valoraciones

Recomendado por homify!
hace alrededor de 4 años
MariaFabre MariaFabre
Excelente
hace alrededor de 4 años
¡Excelente estudio!
hace alrededor de 4 años
Prof pin.png%7c19.4351235, 99