Objetos DAC

Proyectos

Un espacio donde se crean grandes proyectos de arquitectura e interiorismo, con exhibición de trabajos de diversos artistas y artesanos propicio para `¨curucutear y para que cada cliente disfrute de una experiencia completa.

Desarrollamos espacios nuevos o infraestructuras que requieren una atmósfera única al armonizar concepto, estilo, iluminación,mobiliario y equipamiento de calidad y buen gusto, ajustados a las necesidadesy expectativas de los clientes.

Asesoráramos a los clientes en la selección de productoseuropeos de excelente calidad a precios de fábrica, acompañándolos durante todoel desarrollo y materialización de su proyecto inmobiliario.

Contamos con una red de artistas venezolanos que permitirían a los clientes complementar yvalorizar sus espacioscon obras deartes de artistas contemporáneos.

Contamos con convenios comerciales con distintas empresas permitiéndonos ofrecer mejores costos en la selección,compra, traslado e instalación de los equipos contratados. Lo que se traduce enun importante ahorro en el costo final del proyecto.

Servicios
  • Diseño
  • Arquitectura
  • Interiorismo y Mobiliario
  • Ejecución y Gerencia de Obra​
Área geográfica
Venezuela-Aruba-Curazao-Colombia-Republica Dominicana
Reconocimientos de la empresa
  • 2010 Participante del Taller Workshops Hermanos Campana / Fernando y Humberto Campana (Brasil) / Marva Griffin (Presidenta I SAloni y Salon Satelite Milano)
  • Paola Antonelli (Curadora Principal Desing MOMA) / Fundacion Cisneros / FAU. UCV
  • 2002 Participante del Taller: Teoria y Practica del Proyecto de Arquitectura / Dr Helio Piñon (Universidad Politecnica de Cataluya) Comision de Estudios de Postgrados FAU. UCV
Dirección
CC Paseo Las Mercedes, PB, Nivel La Cuadra, Local N° 13. Urb. Las Mercedes, Baruta.
1060 Caracas
Venezuela
+58-4122211386 www.objetosdac.com

Valoraciones

Excelente profesionales, los recomiendo.
hace más de 7 años
Excelente
hace casi 8 años
Objetos DAC, es un espacio dedicado al diseño, arte y complementos, donde puedes curucutear y encontrar piezas artesanales de calidad y especiales. El Arquitecto Israel Almarza, se esmera por lograr que sus clientes estén satisfechos con sus compras. Recomiendo ampliamente para un regalo hecho en Venezuela.
hace casi 5 años