Fengdeco

Proyectos

FengDeco es una empresa de reformas y decoración, somos interioristas y especialistas en feng shui. Hacemos reformas con un acabado de diseño a precio low cost.
Diseñamos y decoramos interiores,  nos apasiona crear espacios y transformarlos para que sean funcionales y nuestros clientes puedan aprovechar al máximo el potencial de sus viviendas o locales,  trabajamos con feng shui mejorando la energía de la vivienda, siempre ponemos un toque de feng shui en nuestros diseños.

Fengdeco ofrece precios muy competitivos con un trabajo de máxima calidad, llámanos, solicita un presupuesto sin compromiso y compruébalo por ti mismo.

Somos creativos y vivimos para el diseño, diseñamos hasta que nuestros clientes están totalmente convencidos de que es ese diseño el que quieren, cuidamos hasta el más mínimo detalle en decoración.
En Fengdeco  el estilo que nos apasiona es el contemporáneo pero nuestros diseños tienen una amplia variedad desde el Barroco Moderno que le da ese aire tan elegante de lo antiguo adaptándose a nuestros tiempos, hasta el Minimalista que reduce al mínimo  la decoración de un espacio para dejar relevancia a piezas importantes, sin olvidarnos de estilos como el Urbano, Ecléctico moderno, Retro, Vintage,  Rústico, Zen, Nórdico, Shabby  chic. Nos adaptamos a cualquier estilo o mezcla de estilos que tenga el cliente, trabajamos con él hasta dar con lo que quiere antes de empezar el proyecto. Estamos especializados en viviendas, sobre todo en casas unifamiliares, aunque también diseñamos locales y oficinas. Haremos el proyecto de tu reforma, te aconsejaremos en la compra de mobiliario y diseñaremos tus muebles si quieres algo especial y único.

Dirección
Los Madroños
19185 Guadalajara
España
+34-609537118 www.fengdeco.es