Manuel Monroy Pagnon, arquitecto: Arquitectos en Becerril de la Sierra | homify
Manuel Monroy Pagnon, arquitecto

Manuel Monroy Pagnon, arqui…

Manuel Monroy Pagnon, arquitecto
Manuel Monroy Pagnon, arqui...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

We are an architecture studio located north of Madrid that we are dedicated exclusively to projects of single-family homes.
We are specialized in designing with a style characterized by stone exteriors, wooden decks, large porches, filita on deck and modern, bright and spacious interiors. We project the works with natural materials, with thick and solid walls, at ground level, harmonious and integrated in the environment on the outside, and decorated with style.

We project with ecological and bioclimatic criteria, well isolated, designed in detail, solid and timeless, designed to live.

Built with quartzite, phyllite, blond granite, limes, oak, pine, mud, cellulose, sunflower oil, wood fiber ...

Dirección
Joan Miro 28
28490 Becerril de la Sierra
España
+34-615299721 manuelmonroy.com
Prof pin.png%7c40.7011511, 3

Valoraciones

Luminosidad y belleza en un mismo proyecto. Vivirás como en la sierra aunque no estes en ella. La madera y la piedra la mejor conjunción en este tipo de construcciones. Simplemente un diseño espectacular
hace 11 meses
Fecha del proyecto: enero 2017
Nuestro encuentro con Manuel fue casual; paseábamos por la zona y de repente nos encontramos delante de su casa. Fue una sorpresa porque se integra tan bien en el entorno que casi no la ves hasta que estás delante.  Nos fascinó la sensación de tranquilidad y aplomo que transmitía. La perfecta combinación de los materiales, la piedra, la madera, el cristal, coincidía exactamente con el tipo de vivienda que nosotros queríamos construir. El predominio de líneas horizontales, espacios abiertos  iluminados por fachadas acristaladas contribuye a esa sensación de integración con el exterior, como si el jardín fuera la continuación de la vivienda. El uso de materiales ecológicos y transpirables contribuye a que la vivienda “respire” mejor y que el ambiente interior sea más sano.  La fuerza del diseño de la vivienda también se percibe en un eficiente aprovechamiento de la luz solar en invierno, que en nuestro caso nos permite reducir drásticamente la demanda de calefacción. En verano el generoso alero evita que entre el sol directamente. Esto, unido a una importante inversión en aislamiento térmico, hace que se pueda mantener una temperatura agradable con bastante facilidad.  La casa es muy acogedora y relajante. Sin duda el gran diseño y el uso de materiales naturales contribuyen a ello.  En definitiva, nuestra experiencia está siendo maravillosa. Después de ya un tiempo viviendo en ella seguimos descubriéndola, de alguna manera nos sigue sorprendiendo.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: marzo 2013
Manuel Monroy cambiará tu idea de casa… hacia lo que siempre has querido. Sus diseños y materiales te harán sentir que es la casa de tus sueños, para verla, para vivirla y para disfrutarla. Belleza, armonía y luz en cada rincón, concepción única de interiores y exteriores, solidez, materiales naturales respetuosos con la naturaleza y una indescriptible sensación de equilibrio y confort térmico interior que consigue aplicando técnicas bioclimáticas tradicionales pero con nuevos y avanzados materiales importados del norte de Europa. Con gran sensibilidad y paciencia, Manuel Monroy consigue diseñar la mejor casa para cada persona escuchando y analizando sus necesidades. La mejor inversión personal y familiar, y la mejor inversión económica con un producto sobresaliente y diferenciado. Alfredo Tornés
hace 11 meses
Fecha del proyecto: marzo 2017