Ana Martinez: Medios de comunicación y blogueros en Estado De México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Ana Martinez
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ana Martinez
Ana Martinez
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Inspiración para el hogar! ¿Qué es homify? homify es una plataforma sobre arquitectura, diseño y decoración. Ponemos en contacto a expertos de la construcción y de la decoración con propietarios de departamentos, casas y oficinas en México, América Latina, Europa y otros países del mundo.

¿Cómo funciona homify? Los profesionales pueden registrarse de manera fácil y gratuita, crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus proyectos. Nuestro equipo de redactores creativos se encarga de compartirlos y promoverlos en nuestra revista con diferentes temas que inspiren a diseñar, construir y decorar el hogar.

Todos los usuarios, sean profesionales o no, pueden crear sus propios libros de ideas, en el que van reuniendo las imágenes de los proyectos que les gusten. De esta manera, se inspiran en la decoración y diseño de su hogar y contactan directamente con el profesional.

homify pone a tu disposición los profesionales más adecuados para cumplir tus expectativas y te comparte las mejores ideas para tu hogar. ¡Inspírate!

Dirección
57740 Estado De México
México

Valoraciones

Decoración rústica: 10 ideas para casas actuales. Muy buen artículo en dónde incluyó un proyecto de nuestra firma.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2015
Me gustaria cintactarla para que me ayude a remodelar mi casa
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Ana, muchas gracias por la mención en el artículo Decoración primaveral – ¡6 ideas frescas y coloridas! Muy bien escrito. Saludos Erika Winters
hace más de 4 años
Prof pin.png%7c19.393364022939, 99