Horticola de Pedralbes, SL
Proyecto nuevo

Creemos en la importancia de la calidad de los materiales. Sólo comercializamos materias primas de origen certificado y de primera calidad. Seleccionamos nuestros materiales uno a uno, en busca de una relación calidad-precio justa y coherente con el momento actual. Tenemos la mayoría del material en stock en nuestras instalaciones de Castellbisbal (Barcelona).

Ponemos todo nuestro empeño en ayudar al profesional. Le ofrecemos nuestra experiencia de décadas con el césped natural, pero también nuevos enfoques y soluciones a problemas tradicionales: gaviones, césped artificial, tecnología para cubiertas verdes, soluciones con zeolita… Tenemos una filosofía de proximidad. Porque creemos en la belleza de nuestra tierra, siempre que es posible seleccionamos materiales de las cercanías. Elaboramos nuestros sustratos artesanalmente con las mejores materias primas de proximidad, y nos esforzamos por transmitir esta filosofía a nuestro trato con el cliente: siempre de tú a tú, preocupándonos por ofrecerle lo que específicamente necesita.

Dirección
Ctra- BV-1201, km. 7,2
08755 Castellbisbal
España
+34-937448477 www.horticola.pro

Valoraciones

Nos acercamos a buscar un tronco para hacer un tio, a pesar de que no sirven a particulares nos atendieron con mucha amabilidad, muchísimas gracias.
hace más de 1 año
Excelentes productos ,preciós razonables, y trato excenente tanto en oficinas como en almacen
hace más de 1 año
Un lugar donde me gusta mucho ir a comprar, tienen de todo (o casi de todo) nunca les faltan material en la lista tan larga de productos que venden para los profesionales de la jardinería.
hace casi 8 años