UNO iluminación

Valoraciones

Recurrimos a UNO iluminacion porque nos habían hablado de su trabajo y estamos muy satisfechos con el resultado.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
Me han demostrado que son unos grandes técnicos y con mucha seriedad
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: julio 2018
Profesionales
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: mayo 2015
Encantada, con nuestra nueva lámpara, no se puede llamar lámpara es un gran diseño y un gran trabajo con un resultado espectacular. Elegir esta lámpara nos costó mucho tiempo hasta tomar la decisión, y sin lugar a dudas creo que Dani nos ha asesorado de la mejor manera. Un gran equipo, que sin duda volveremos a trabajar con él.
hace 6 meses
Una lámpara maravillosa con un diseño y una calidad excelentes (como todo lo que tienen en la tienda). La instalación inmejorable , tratando la lámpara con una delicadeza exquisita , preocupándose porque quedará todo perfecto. Grandes profesionales .
hace más de 1 año
Una maravilla si quieres algo diferente y con estilo para tu casa. Te asesoran y te hacen el proyecto a medida ☺️ son unos profesionales
hace más de 1 año
Tienda preciosa donde encontrar asesoramiento profesional, trato amable y honesto. Solo trabajan con productos de alto diseño. Recomendable si quieres un proyecto de iluminación cuidado y personalizado.
hace más de 1 año
Falta de profesionalidad. Hace meses q solicitamos presupuesto de iluminación para vivienda nueva de solo 3 estancias, previo pago de 300€, solo me entregan un presupuesto en el q incluyen (según su gerente) toda la vivienda por hacerme un favor y cuando le indico q solo cogeríamos lo de las 3 estancias, me dice q entonces no me descuenta el importe anticipado. Un engaño. Menos mal q al final dimos con unos grandes profesionales q nos asesoraron en la iluminación. Damos gracias de tirar esos 300€, porque lo q quería “meternos” era como para una discoteca, y no para una vivienda de uso particular. Y por suerte, encontramos unos grandes profesionales de la iluminación.
hace más de 1 año
Me gustaría compartir nuestra experiencia cuando nos adentramos en el mundo de la iluminación. No teníamos muy claro lo que queríamos y Dani nos orientó y nos diseñó un proyecto acorde a nuestras necesidades, de forma que entendimos lo importantísimo que es una buena luz en el sitio justo. Ya nos habían recomendado este sitio y no solo cumplió las expectativas, sino que las superó con creces. Desde entonces soy yo la que lo recomienda.
hace casi 2 años
Muy profesionales, gran atención!
hace casi 2 años
Mi experiencia es inmejorable. El trato súper cercano, donde me recomendaron varias soluciones para lo que iba buscando. La instalación y los remates de 10. Recomendable desde luego si buscas un trabajo fino.
hace casi 2 años
Me encanta el trato recibido, muy profesional. Un asesoramiento y estudio impecable . ¡ No dudaré en recomendarlo con toda la confianza! Gracias.
hace casi 2 años
Profesionales, a pesar de retrasos en algunos materiales (totalmente entendible dada la situación global del mercado), gusto exquisito y eficaces en todos los procesos del proyecto de iluminación para nuestra vivienda, a pesar de la distancia, ya que nos encontramos en Pedralbes (Barcelona). Resumiendo, encantados con los trabajos realizados.
hace alrededor de 2 años
Establecimiento de mucho nivel, trato profesional de la persona encargada de los proyectos que nos ha atendido, del resto del personal de la tienda solo puedo hablar bien.
hace alrededor de 2 años
Es una tienda de lámparas de diseño de marcas reconocidas y proyecto de iluminación. Destacó la amabilidad del personal, muy profesionales y majos. Siempre que vamos te enseñan y explican las últimas novedades. Yo siempre compro aquí.
hace más de 2 años
Tienda online TOP 🔝 hemos comprado 2 lámparas de Foscarini y en 3 días las teníamos en el domicilio, una de ellas llegó con un enganche roto, pero nos gestionaron la incidencia con rapidez. Profesionales y atención post venta de 10.
hace más de 2 años
Nos han realizado el diseño e iluminación de la casa y hemos quedado encantados, rapidez y profesionalidad, además un trato muy cercano. Repetiremos, totalmente recomendable!
hace más de 2 años
Falta absoluta de profesionalidad¡¡¡¡¡¡¡ A día de 2 des meses después de pagar el estudio, no hay nada,,,un mal presupuesto después de tener que realizar 20 llamadas. El dinero que se adelanta no sirve para nada si no le quieres pagar todo el proyecto, que hincha en coste de forma vergonzosa. Solo han sido rápidos en cobrar, por lo demás...aún espero que el proyecto (entienden por proyecto un presupuesto. eso se tiene en una ferretería) Parece que el boom de la construcción hace aflorar de nuevo malas prácticas, plazos que no se cumplen, costes fuera de mercado y falta absoluta profesionalidad.
hace más de 2 años
Esta empresa nos ha realizado el proyecto de iluminación para una vivienda de ocio en la costa de Llanes. El asesoramiento ha sido muy bueno y el resultado mejor de lo que esperábamos. Recomendable.
hace más de 5 años
Asesoramiento, profesionalidad, múltiples soluciones para que el cliente quede plenamente satisfecho. Les encanta su trabajo y eso siempre se nota en el resultado. 100% recomendables
hace más de 5 años
Tienda con marcas de primer nivel, gran profesionalidad, un placer trabajar con ellos.
hace más de 5 años
Excelente servicio y atención muy profesional.
hace más de 5 años
Uno Iluminación son unos profesionales. Sinónimo de calidad. Te orientan y atienden como nadie y tienen siempre los mejores productos .
hace más de 5 años
Como promotora inmobiliaria especializada en producto de lujo de propia construcción, necesitamos contar con los mejores profesionales de cada sector. Hemos encontrado una empresa apasionada por lo que hace, con un conocimiento técnico excelente y gran compromiso profesional. UNO iluminacion ha colaborado con nosotros en varios proyectos de diferentes entidades en la costa del sol y otras localizaciones nacionales, viviendas particulares, proyectos contract y retail, etc. A resaltar el trato y dedicación de su CEO Daniel Alonso.
hace más de 5 años
Muy profesionales. Contratamos la iluminación de nuestra vivienda, y nos asesoraron desde el primer momento con muy buenas ideas. Su dedicación a nuestro proyecto ha sido encomiable, y durante su ejecución han sido rápidos y muy detallistas.
hace más de 6 años
Hemos quedado encantados con la seriedad y profesionalidad de UNO Iluminación. Nos han diseñado la iluminación para una vivienda unifamiliar de nueva construcción en Gijón y ha quedado espectacular. Respecto al proceso, han cumplido los plazos de entrega y montaje, aportado ideas y propuestas adaptándose al proyecto general de la construcción. Lo recomendamos absolutamente.
hace más de 6 años
La tienda y el trato que me han dado ha sido muy bueno
hace casi 7 años
Solicitar valoración