Moises Osio

Moises Osio

Moises Osio
Moises Osio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Vive la inspiración! www.homify.com.ve

homify es un portal de arquitectura y diseño que conecta usuarios y profesionales de todo el mundo. Aquellos que buscan la inspiración para su hogar la encontrarán aquí: más de 50.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo arquitectos, interioristas y diseñadores de mobiliario utilizan esta plataforma para mostrar sus creaciones.
En nuestra revista se presentan regularmente los proyectos arquitectónicos más interesantes, así como consejos y trucos sobre diseño y decoración. De cocinas de ensueño a ideas creativas para el jardín - todos los proyectos y más de 500.000 imágenes-, se pueden guardar y clasificar en tus propios libros de ideas, para que puedas acudir a ellos siempre que necesites inspiración.

Ya sea poner piso nuevo en la cocina, renovar el baño o crear un jardín, en homify encontrarás el experto adecuado para el trabajo y además podrás contactar con él, ¡con solo un clic!

Dirección
110C 13355 Berlin
Alemania
+49-3046792253

Valoraciones

Trabajar con Moises es muy enriquecedor ya que es una persona que  domina el arte de la escritura a demás posee infinita creatividad.  He aprendido mucho trabajando con Moises para poder llevar a cabo estrategias que necesitan de un trabajo en equipo con amplia comunicación. El es experto en redacción y redes sociales. Lo recomiendo mucho.
hace más de 2 años
gracias por sus buenos comentarios, agradezco su valoración  
hace más de 2 años

    Has completado tu perfil en un 55%

    55%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.