Arquigestiona Reformas S.L.: Arquitectos en Madrid | homify
Arquigestiona Reformas S.L.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Arquigestiona Reformas S.L.
Arquigestiona Reformas S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Arquigestiona es una empresa de la Comunidad de Madrid, creada para realizar reformas integrales a la medida del cliente. Hacemos un acompañamiento completo y personal en todo lo relativo al acondicionamiento de tu local o vivienda. Nuestro valor añadido es resultado de una apuesta por la creatividad, dando soluciones dinámicas y enfocadas a tus necesidades, sin perder de vista la estética, las soluciones técnicas y el control presupuestario. Nuestra metodología de trabajo, reciclando o reutilizando todos aquellos materiales que pueden cumplir una función, una cuidada planificación y la sistematización de los procesos, nos permite asegurar un óptimo resultado. Economía y plazo razonable son guía en el proceso de creación tanto proyectual como durante los trabajos en la obra. Si no has encontrado la vivienda con todo lo que consideras que debe tener tu casa ideal, Arquigestiona convierte tu vivienda en un espacio ideal para vivir, aprovechando al máximo cada rincón. Creamos hogares dónde poder disfrutar de la vida con los tuyos. Personalizamos el trabajo para hacerlo a "tu medida".

Para contactar y concertar una visita para ver la obra, llamar al teléfono 34678311684 o 34616651106, estaremos encantados de atenderles.

Dirección
Calle Olmos 24
28522 Madrid
España
+34-678311684 arquigestiona.net

Valoraciones

Totalmente recomendables. Hice una rehabilitación integral de una vivienda muy antigua y a partir de la idea que tenía con respecto a la misma, mejoraron mis ideas aportando su visión de la nueva distribución de los espacios. Se fueron resolviendo fácilmente los distintos problemas según se presentaban y se incorporaron las mejoras que fueron surgiendo durante los 10 meses que duró la obra. Se restauraron suelos, carpintería emplomados, escayolas, radiadores, etc, buscando elementos similares para los nuevos espacios creados. El equipo que realizó la obra, además de buenos profesionales, fueron educadísimos y serviciales. Como detalle final, muy de agradecer, además de venir a retocar la pintura después de la mudanza, me colgaron las lámparas y pusieron los toalleros. El resultado final de la obra es ESPECTACULAR.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: marzo 2020
Buscábamos una empresa de confianza para ejecutar nuestro proyecto Chiringuito y nuestra elección fue acertada. Nuestro sueño se hizo posible gracias a Lourdes, María Luisa y su equipo de colaboradores. Profesionales serios que saben escuchar a sus clientes. En nuestro caso, desde la primera entrevista entendieron perfectamente el concepto de lo que queríamos y el resultado fue nuestro sueño hecho realidad! Gracias por vuestra dedicación y contamos con vosotros para futuros proyectos.
hace 9 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Muy buenos profesionales, con mucha experiencia y muy buenas ideas. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Gracias María Luisa y Lourdes.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: mayo 2020
Prof pin.png%7c40.3593695, 3