Flores & Regalos Tu jardin

Valoraciones

Impecable toda la experiencia, desde la atencion, hasta la entrega del presente. Ojalá todos laburaran asi!
hace 4 meses
Excelente atención y siempre muy buena predisposición
hace 4 meses
Excelente atención, cumplieron tal cual yo lo pedí, volveré a confiar en Uds, los recomiendo
hace 4 meses
Excelente atención de Angel. Me resolvió una urgencia en el momento. Excelente calidad en sus productos. Mil gracias.
hace 4 meses
Muy buena la atención y el servicio,recomendable...
hace 4 meses
Muy buen servicio y presentación. Solo que yo esperaba encontrar una florería y era un espacio dentro de una librería, pero todo muy bien. Pasamos a retirar el producto, las flores muy frescas duraron una semana.
hace 11 meses
Siempre excelente!
hace más de 2 años
Parece muy buen servicio, y lo confirmaré el próximo lunes 18 cuando entreguen el producto contratado
hace más de 2 años
Sin palabras, atención, precios, mercadería y presentación UNICOS, Atienden con una amabilidad y seguridad dignos de los exclusivos productos que venden, LOS FELICITO!!!
hace más de 2 años
Muy recomendable, atención, conocimiento y buenos precios
hace más de 2 años
La verdad un desastre!!!!!! Es la segunda vez que compro y va a ser la última!! Hice una compra y ESPECIFIQUE BIEN EL HORARIO DE ENTREGA. Pará corroborar eso me comunique por WhatsApp y por Mail y nunca me contestaron!! Cuestión que entregaron en el horario que quicieron!!!! UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE. No volveré a comprar.
hace alrededor de 3 años
Son los más los productos, la presentación de los s ramos y atención de su personal son impecables!! Gracias chicos!
hace alrededor de 3 años
Tanto la atención al cliente como el producto son impecables. La experiencia online también. ¡Gracias!
hace alrededor de 3 años
UN DESASTRE! compre una caja con 6 rosas una vino ROTA y metieron el pimpollo entre el resto y no cumplieron con el horario de entrega llego 2 horas tarde. Intente comunicarme a los teléfonos publicados y NO CONTESTA NADIE. No lo recomiendo. Además la tarjeta de dedicación está escrito a mano con lapicera MUY DESPROLIJO. No vale lo que cobran.
hace casi 4 años
Me deje llevar por los buenos comentarios en vez de por los malos y tuve una mala experiencia: - Pedí que cambiaran la dedicatoria y jamas lo hicieron. - Era un regalo y fue entregado con la factura en las flores (una verguenza). - Las flores no estaban para nada cuidadas. No los recomiendo para nada... No se dejen llevar por los buenos comentarios como hice yo. Pedí un día que no era día festivo por lo que no tienen excusa como leí en ciertos comentarios de "era un día muy complicado por ser San Valentin". Dejan mucho que desear... Era el cumple nro 60 de mi mama... Una lastima. Saludos.
hace casi 4 años
Compré una rosa que vino envuelta en una cartulina negra sin nada. Me refiero a que no estaba grabada con dorado, como se ve en las fotos que publican. La tarjeta era blanca y escrita a mano. Compré por la presentación básicamente y me decepcionó. Para eso compraba una rosa una cartulina negra y lo hacía yo misma. Otra cosa, el lugar no es una Floreria. Es una juguetería/ librería en la que en un rincón tienen algunos ramitos. Nada que ver a lo que parece la página.
hace más de 4 años
Solicitar valoración