Vinilos Decorativos .com

Proyectos

Vinilos Decorativos es una tienda online especializada en la decoración de las paredes con vinilos de todos los estilos y para toda clase de públicos. 

Contamos un amplio catálogo con miles de diseños, un amplio abanico de posibilidades pensado para vestir de una manera elegante e imaginativa cada rincón de tu hogar. Desde vinilos específicos para la cocina, el baño hasta para los dormitorios de toda la familia. Para ello disponemos de una original colección de vinilos infantiles, en el que encontrara diseños pensados para las habitaciones de bebés, niños, niñas y jóvenes. 

Las ventajas de los vinilos decorativos es que son muy económicos y fáciles de instalar. Consiguiendo unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Nuestros vinilos están realizados en un material de alta calidad con un acabado en color mate y sin brillo para un efecto discreto y elegante. Dispone de opciones de personalización en el que podrá elegir el color y el tamaño, ademas algunos diseños permiten extras de personalización como la posibilida de poner nuestro nombre en el o el de nuestros hijos e hijas. 

En nuestra tienda online de vinilos estamos seguro que encontrara el diseño adecuado para decorar las paredes de su hogar o negocio. Realizamos envíos a toda España (excepto Canarias). Recibirá su producto en su propio hogar con todas las opciones de personalización que usted requiera. Aproveche y consiga los mejores vinilos a los mejores precios. 

Dirección
06002 Badajoz
España
+34-924951202 www.vinilosdecorativos.com