Eugenio Aguirre

Proyectos

Eugenio Aguirre es el autor de las piezas y materiales creados para las 3 marcas: Eugenio Aguirre, Naturaleza Aguirre y Pachorra son nuestras tres marcas que desarrollan productos que la gente quiere, mas allá de su cultura o el lugar que vivan, y entre nuestros clientes trabajamos con los mejores profesionales, siendo reconocidos y marcando una diferencia en cuanto a diseño a nivel nacional e internacional. Eugenio Aguirre Buenos Aires nació hace 24 años. Naturaleza Aguirre, hace 7 y Pachorra 1.

La primera tiene un concepto urbano. Los acabados y terminaciones tienen una impronta sofisticada y elegante. La segunda en cambio, es más natural, esencial.

Ambas tienen un estilo que juega con lo contemporáneo y clásico. La simpleza y la honestidad en el tratamiento de las líneas y los materiales las identifican a ambas.

Nuestro concepto de marca sostiene una coherencia y una línea desde que empezó.

Madera, cuero, hierro, textiles, son y han sido los materiales que las representan. La búsqueda de desarrollar y hacer propios aquellos oficios en los que tenemos tradición y forman parte de nuestra cultura ha sido una constante. Este es básicamente nuestro ADN.

Pachorra es una marca DE ILUMINACIÓN CON UN CONCEPTO DIFERENTE  (que aún no tuvo su lanzamiento oficial), cada pieza está diseñada en función de transmitir un clima y no específicamente en la pieza en si.

Dirección
Av. Pueyrredón 2501
C1119ACI Ciudad Autonoma De Buenos Aires
Argentina
+54-91157776058 eugenioaguirre.com