A.P.E.L : Arquitectos en Porto | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
A.P.E.L
A.P.E.L

A.P.E.L

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
A.P.E.L
A.P.E.L
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

APEL es una empresa portuguesa fundada en 1985 y transformada
en sociedad anónima en 2001, que desarrolla su actividad en el mercado inmobiliario nacional e internacional, realizando y desarrollando proyectos de arquitectura y de especialidades. 

Actualmente, después 30 años de actividad, cuenta con un largo portfolio de más de 600 proyectos desarrollados. 

Muchos de los edificios comerciales y urbanizaciones construidas en las últimas décadas en la ciudad de Oporto han sido realizados por el estudio APEL. Un gran número de las obras de dimensión significativa, especialmente en Oporto, pero también en otras ciudades portuguesas. Centros comerciales y de Negocios, Edificios Multifuncionales y grandes Urbanizaciones absorben buena parte de la producción del estudio de Ginestal Machado, realizando además, varias obras de remodelación, restauración y rehabilitación patrimonial de edificios y espacios clasificados. 

 El proceso de internacionalización, fue uno de los mayores desafíos afrontados por el Arquitecto, que a día de hoy se puede considerar como arquitecto del Mundo, habiendo realizado proyectos en España, Angola, Mozambique, San Tomé y Príncipe, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Argelia, Venezuela y Brazil.

Dirección
Av. do Bessa, 344, 1º Andar
4100-012 Porto
Portugal
+351-225106391 www.apel-arquitectura.pt
Prof pin.png%7c41.1650181, 8