Domporte: Puertas en EL EJIDO (Almeria) | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Domporte
Domporte

Domporte

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Domporte
Domporte
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Domporte®. Fabricación a medida e instalación de puertas de alta calidad para viviendas, villas y hoteles. Con diseños exclusivos y herrajes ocultos como picaporte magnético (patentado), bisagras ocultas regulables 3D, cierrapuertas ocultos, manillas de diseño y otros.

El sistema de unión sin clavos entre el marco y los tapajuntas en madera natural maciza utilizado es DDS (Domínguez® Doors System). En este sistema, la unión entre los tapajuntas y el marco se realiza mediante espuma de poliuretano, sin usar clavos, y ademas gracias a su especial diseño se consigue la estabilización del eventual movimiento de la madera natural maciza. DDS es un sistema patentado. Toda la fabricación de Domporte® se realiza bajo pedido y a medida (medidas especiales), siguiendo las indicaciones de decoradores, interioristas o diseñadores de interior y de clientes particulares en general. Como resultado se obtienen puertas realmente exclusivas con unos diseños y terminaciones únicos como los acabados en piel, lacados a poro abierto (color RAL a elegir), tintes de obtención propia exclusiva, perfiles de aluminio y también con sistemas de puertas correderas de última generación, medidas especiales de hoja, hojas de vidrio y siempre con marcos y tapajuntas realizados en maderas nobles macizas de primera calidad procedentes de bosques con producción sostenible certificada. Domporte® te ofrece puertas cortafuego homologadas EI30-C5, EI45-C5 y EI60-C5 en una y dos hojas, a juego con las puertas de paso y por supuesto, todo de fabricación propia. Todo el proceso de producción está controlado por nuestro sistema de control de calidad según la Norma ISO 9001:2008. Domporte® cuenta con una red de tiendas propias y tiendas colaboradoras que dan una amplia cobertura en venta, instalación y servicio post-venta tanto a nivel nacional como internacional. Domporte® está presente en las principales ferias nacionales e internacionales del sector como CONTRUMAT 2009 (Barcelona - España), MADERALIA 2009 (Valencia - España), FERROFORMA 2009 (Bilbao - España), TEKTONICA 2009 (Lisboa - Portugal), BIG 5 SHOW 2008 (Dubai - EAU), INDEX 2008 (Dubai - EAU), SIB / DECOBAT 2008 (Casablanca - Marruecos), SIAL 2009 (Almería - España), Expo Andalousie-Maroc 2009 (Casablanca - Marruecos), "Salon International du Bâtiment" SIB 2010 (Casablanca - Marruecos), MADERALIA 2011, MADERALIA 2014 (Valencia - España) donde Domporte® presentó la puerta de entrada pivotante realizada en superficie sólida (Krion® Stone), prácticamente sin límite de medidas y con diseños totalmente personalizados y por último en BATIMATEC 2015 (Argel - Argelia).

Dirección
C/. Derramadero de Cortes, 29
04700 EL EJIDO (Almeria)
España
+34-629666695 www.domporte.com
Prof pin.png%7c36.7731148, 2