VIP REFORMAS

Proyectos

Proyecto nuevo

VipReformas es un marketplace de Reformas y Rehabilitaciones en España, que pone en contacto empresas de reformas con personas interesadas en reformar su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos.

Mediante la App conectamos estos particulares que necesitan reformar su vivienda con profesionales especializados en el trabajo que demanda el cliente y que sean de la zona del cliente, para que puedan comparar 3 presupuestos de diferentes empresas, para elegir al mejor profesional, según su profesionalidad, precio, fotografías de obras realizadas, valoraciones y puntuaciones de otros usuarios, etc. todo mediante una gestión gratuita y sin compromiso.

Durante el 2017 gestionamos más de 50.000 reformas. Y colaboramos con más de 5.000 expertos de toda España de diferentes oficios relacionados con la construcción, que cumplen con los estándares de calidad VIP para colaborar con nosotros.

Además ofrecemos un banco de miles de fotografías, para que los clientes encuentren la inspiración sobre estancias y sobre estilos de decoración. También disponen de un programa muy sencillo para creación de planos 3D.

Ofrecemos una App para los particulares que necesitan una reforma, para conectarles con los diferentes profesionales de su zona, conociendo las fotografías de obras realizadas sobre un banco de imágenes de miles de opciones con estancias y estilos de decoración. También pueden ver la reputación, profesionalidad, valoraciones, trabajos realizados, datos de contacto, etc de cada profesional para conocer mejor a los 3 profesionales VIP que van a poder comparar. En la App para los profesionales, queremos que estén continuamente conectados para buscar nuevos trabajos o clientes, y para que puedan organizar su equipo comercial con unas herramientas muy completas para desarrollar el trabajo diario, y que tengan una constancia empresarial que les permita desarrollarse y crecer según les permitan sus posibilidades.  

Dirección
PASEO CLUB DEPORTIVO 1 EDIF. 17 Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo De Alarcon
España
+34-918273777 www.vipreformas.es