1 Diseñadores de cocinas

Área geográfica

¿Cuándo necesito un planificador de cocina?

Es posible que necesite un planificador de cocina si usted está a punto de remodelar o renovar su cocina. También puede ser que requiera los servicios de estos expertos, si usted está construyendo una nueva casa o la cocina desde cero. El principal servicio de un planificador de cocina es  proporcionar el diseño, la ergonomía y la funcionalidad de una cocina – proporcionar a los propietarios tanto consejos prácticos como sugerencias estéticas a lo largo del camino. Usted puede optar por utilizar un planificador de cocina si necesita un experto para supervisar la construcción, remodelación o redecoración. También pueden proporcionar valiosos consejos si estás corto de espacio. Asegurarse de que haya espacio para todos sus aparatos, superficies de trabajo y zona de comedor puede ser una tarea difícil, pero un planificador experimentado utilizará la experiencia adquirida en propiedades comerciales y domésticas para hacer posible lo que desea en el espacio disponible.

¿Qué hace un planificador de cocina realmente? 

Un planificador de cocina evalúa el espacio disponible que tiene para su cocina. Sobre la base de al menos unas cuentas consultas con el dueño de la casa confeccionará los planos iniciales usando ya sea dibujos técnicos o diseño asistido por computadora (CAD). Usando los principios básicos del diseño de interiores, el planificador de cocina diseñara cuidadosamente todos los aspectos de funcionalidad, diseño y decoración. A lo largo del proceso de diseño, un profesional del diseño se pondrá en contacto con el dueño de la casa para asegurarse de que los planos propuestos se estén manteniendo según las exigencias originales. Un planificador de cocina residencial sugerirá ideas para cocinas pequeñas, opciones para los gabinetes, pisos, electrodomésticos, colores y superficies de trabajo. Y todo esto se hará según el presupuesto del dueño de la casa. En algunos casos, un planificador de cocina le sugerirá gestionar una renovación, remodelación o nueva construcción. Esto podría implicar necesitar otros profesionales de la construcción, como diseñadores y arquitectos de interiores.

¿Cuál es la diferencia entre un planificador de cocinas y un instalador de cocinas? 

Hay una diferencia muy clara entre un planificador de cocina y un instalador de cocina, y es que el primero es quien dirige junto a los propietarios el diseño de la cocina por primera vez. Un planificador por lo general sólo participa en el diseño de la colocación y el diseño del aparato. Su implicación generalmente termina una vez que el diseño se ha acordado a menos que se haya contratado para supervisar la construcción. Un instalador de cocinas, sin embargo, se ocupa de la instalación física de pisos, armarios, electrodomésticos, azulejos e iluminación. Hay algunos planificadores de cocina que también realizan las funciones de un instalador y viceversa. Y algunas empresas de diseño de cocina en %city proporcionan ambos servicios por un mismo precio.

¿Cómo encuentro el planificador de cocina adecuado para mi proyecto de cocina en San Joauin? 

Es peculiarmente fácil encontrar el planificador de cocina adecuado para su proyecto en el sitio web homify. En la sección de planificadores de cocina, homify enumera los profesionales en función de su campo de especialización específico, la localidad y su historial de diseño. Usted debe buscar un planificador de cocina que tenga experiencia directa en su proyecto y esté situado cerca de %city. Por ejemplo, si usted está construyendo una nueva casa, podría valer la pena buscar un profesional con experiencia en nuevas construcciones. Si usted está tratando de maximizar el espacio limitado, puede haber un planificador de cocina que tenga el conocimiento y la experiencia específica en esta área de diseño. Hay un mundo de diferencias entre el diseño de una cocina de una casa grande y hacerlo para un apartamento tipo estudio, así que pregunte a los profesionales que entreviste y haga un desglose de su historial de trabajo específico. La página web homify también le permite comparar diferentes planificadores de cocina de manera rápida y fácil. Es siempre una buena idea estudiar todas las opciones posibles antes de contratarlos. Averiguar sobre los proyectos específicos que han completado, y pedirles un breve resumen de lo que pudiesen hacer en su cocina.

¿Qué necesito tener en cuenta al elegir un planificador de cocina?

Lo más importante a tener en cuenta cuando se busca el planificador de cocina adecuado para su proyecto es saber si la compañía o el individuo que eligió tiene o no conocimientos y experiencia específica en el tipo de cocina que está remodelando o construyendo. Si usted vive en un apartamento, busque un planificador de cocina que tenga  trayectoria maximizando espacios disponibles sin afectar la funcionalidad. Si usted está construyendo su propia casa, busque un planificador de cocina con experiencia en construcción específica, y alguien que entienda la terminología y los aspectos técnicos del diseño de montaje de las cocinas. Pero si usted necesita ayuda con los aspectos estéticos de su cocina, alguien con diseños específicos y experiencia en decoración será probablemente el indicado para su proyecto. Utilice el directorio de homify para comparar los servicios y el historial de trabajo de los contratistas, y tome en cuenta los comentarios de los clientes antes de hacer su elección.

¿Cuánto cuesta un planificador de cocina en San Joauin?

Los planificadores de cocina tienen formación específica en áreas de construcción, diseño, CAD y diseño de interiores. Cuando todos estos atributos se combinan, el producto son hermosas, funcionales y eficaces cocinas en base a su propia visión. Un planificador de cocina proporcionará una estimación de tarifa basada en el costo total y en sus responsabilidades durante el proyecto. Se trata de un servicio que bien vale la pena pagar, ya que puede alargar varios años la vida útil de una cocina. El montaje de una cocina hermosa y funcional en su casa puede añadir valor agregado a la hora de revender – así que trate de considerarlo como una inversión. Recuerde, usted tiene la última palabra en su proyecto de cocina, así que no se sienta presionado a aceptar decisiones de gastos que no se han presupuestado.

¿Cómo puedo mantener bajos los costos al trabajar con un planificador de cocina? 

Lo mejor que se puede hacer en relación con el control de costos es formular un presupuesto asequible antes de contratar un planificador de cocina. Algunos planificadores harán un mayor énfasis en el diseño y la estética, pero esto puede subir el precio si no mantiene a raya los gastos. Al comenzar el proceso, asegúrese con antelación de estar de acuerdo con todos los costos, e insista en que lo mantengan informado si ocurre algo que podría aumentar el costo de su nueva cocina. Utilizar el sitio homify para comparar los precios que se pagan por planificadores de cocina es un proceso rápido y sencillo. En función de las características específicas de su proyecto ubique al menos 3 o 4 potenciales planificadores de cocina y luego obtenga cotizaciones detalladas de cada uno de ellos antes de elegir al más adecuado.

¿Qué otros profesionales necesito para mi proyecto de construcción de viviendas?

La construcción o remodelación de una cocina puede ser un proceso complejo que requiere la experiencia de algo más que un planificador de cocina. Afortunadamente, usted puede encontrar todos los especialistas técnicos para ayudarle a hacer su cocina ensueños una realidad utilizando el sitio homify.

Arquitectos en San Joauin En particular, si usted está construyendo una casa nueva o una extensión de su propiedad es posible que necesite los servicios de un arquitecto experto para diseñar, construir y coordinar con los profesionales de la construcción y de diseño. Su arquitecto puede consultar a su planificador de cocina durante las etapas de diseño y planificación de su proyecto con el fin de hacer que su cocina de ensueños se haga realidad. La mayoría de los constructores requieren dibujos técnicos precisos en proyectos de construcción muy complejos, por lo que la ayuda de un arquitecto podría ser esencial.

Arquitectos de interiores en San Joauin Si usted está planeando reconstruir o mover paredes, crear nuevos espacios, o maximizar el limitado espacio que ya tiene, la contratación de un arquitecto de interiores podría ser la forma más eficaz de acercarse a su proyecto de cocina. Trabajando junto a su planificador de cocina, un arquitecto de interiores se ocupará de las cuestiones prácticas y requisitos de construcción que implica la visión del planificador. Un arquitecto de interiores trabajará en las dimensiones y el diseño de la habitación, y el planificador de cocina finalmente decidirá qué debe ir y en donde.

Los diseñadores en San Joauin Es posible que desee incluir algunas características muy específicas de diseño artesanal, arte o creaciones artísticas en su nueva cocina, en cuyo caso los servicios de diseñadores especializados podrían ser de gran valor. Usted puede decidir si una pared grande requiere algunas características a la medida, o es posible que desee sus muebles para la cocina únicos. Los diseñadores pueden identificar las áreas de su cocina que requieran ideas muy específicas de iluminación que puedan crear la ilusión de un espacio más amplio, o resaltar otras características. Tanto si quieres una cocina rustica o una cocina moderna, todos los tipo de diseñadores suelen trabajar de la mano con los planificadores de cocina para traer a la vida las visiones de los propietarios.