3 Empresas de energía solar

Área geográfica

Profesionales en Energía Solar

¿Qué es la energía solar?

La energía solar es una fuente de energía renovable, limpia y sostenible. El sol es una gran fuente y puede ser aprovechada con éxito con el fin de producir energía solar. Si usted compra sus propios paneles solares, encontrará que, en algún punto, valdrá la pena. La energía solar es ideal para cualquier persona que se preocupa por el medio ambiente – como todos deberíamos hacer. A diferencia de los combustibles fósiles, la energía del sol no tiene impactos ambientales negativos y puede satisfacer la creciente demanda de electricidad que enfrentamos.

¿Cuáles son los mejores sitios para instalar un sistema solar?

Al instalar un sistema solar, es esencial que usted averigüe qué áreas de su hogar son las mejores para capturar los rayos solares. Las áreas con más tiempo de exposición son ideales es por eso que tantas personas optan por tener sus paneles solares en el techo. Sus paneles solares también se pueden colocar en cualquier otro lugar, por ejemplo, un campo, granja, jardín, césped o donde se reciba luz solar directa. Es esencial que se asegure de que ningún objeto esté proyectando una sombra o bloqueando la luz ya que será una pérdida de tiempo y dinero. También es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en estructuras de paneles solares tales como estructuras de columna, estructuras de techo, y estructuras a ras. Sin embargo, a veces esto puede ser una opción costosa. Sin embargo, puede, sin duda ayudarlo cuando se trata de obtener luz solar suficiente para hacer que sus paneles solares valgan la pena.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la energía solar?

Las ventajas de los paneles solares son a menudo muy obvias, el sol es una gran fuente de poder y, si tiene la intención de quedarse en su casa durante mucho tiempo en el futuro, es posible que en realidad pueda ahorrar un montón de dinero ¡a la larga! Cuanto más se utiliza ampliamente sus paneles solares, más se puede reducir su huella de carbono y sus facturas de servicios públicos.

Otra gran ventaja es que sus paneles solares no crean ningún ruido, lo que lo hace un vecino  amigable. Una vez instalado los paneles casi no requieren ningún tipo de mantenimiento en absoluto y además tendrá una vida útil garantizada de alrededor de veinte años.

Los aspectos negativos de comprar paneles solares son los costos iniciales de inversión. La compra de los paneles solares y los costos de instalación podrán ser mayores, dependiendo de la calidad de su elección. Otra desventaja importante es que sus paneles solares no pueden generar electricidad durante la noche o cuando está oscuro y lloviendo. La eficiencia se ve afectada mayormente en los días nublados o lluviosos. Sin embargo, los beneficios de los paneles solares, si puede permitirse el costo inicial, por lo general son muy superiores a los negativos.

¿Cuántos paneles solares necesito para alimentar a mi casa?

Cuando se trata de suministrar energía a todo su hogar, es posible que usted requiera una gran cantidad de paneles solares. Sin embargo, esto a veces puede ser muy caro. Así que tal vez sea una buena idea comenzar instalando solo los que se pueda permitir, y asegurarse de utilizar solo la energía que necesita.

Si usted está esperando reducir significativamente sus emisiones de carbono debe considerar invertir en muchos paneles solares. Definitivamente se requiere un contratista de energía solar profesional o instalador, no intente hacer el trabajo usted mismo. Necesita saber cuánta exposición solar tiene su casa, así podrá saber si requiere más paneles. Encontrará que los diferentes paneles tendrán distintas capacidades en función de la tecnología y del calibrado también. Esto puede ser confuso si es comprador primerizo de paneles solares. Debe tener en cuenta que el costo también depende de la capacidad de la estructura que necesite en su hogar. Asegúrese de hablar con tantos profesionales como sea posible para asegurarse de que usted obtenga la mejor oferta para su casa. Además, hable con el contratista con el fin de asegurar que se puede utilizar el techo y el muro externo adecuadamente.  No trate de instalar paneles solares usted mismo.

¿Cómo puedo encontrar un contratista de energía solar profesional?

Encontrar un contratista de energía no tiene porqué ser difícil. Usted tiene dos opciones principales, hablar con los locales que han instalado sistemas solares, o utilizando el Internet. Si alguien en su área local cuenta con sistemas solares, asegúrese de hablar con ellos acerca de quien les hizo el trabajo, y si están contentos con la instalación. Otra gran manera de encontrar profesionales locales es utilizar homify. De esta manera usted será capaz de echar un vistazo a las personas basadas en la ubicación utilizando los filtros. Si usted está buscando a alguien con buenas críticas, entonces puede comprobar a través de las muchas personas en homify y comparar a todos ellos. También puede comprobar las páginas de Facebook antes de contactar con el profesional que está interesado.

¿Qué necesito tener en cuenta al instalar un sistema de energía solar?

Si usted ha decidido que le gustaría instalar un sistema de energía solar, asegúrese de tener en cuenta los siguientes aspectos que pueden afectar seriamente su inversión.

Por ejemplo ¿Qué cantidad de experiencia tiene el contratista que eligió?

Es obligatorio encontrar a alguien que tenga experiencia adecuada con el fin de asegurarse de que sus paneles solares funcionan correctamente, todos los gastos de reparación son extremadamente caros. Así que tenga esto en cuenta.

Asegúrese de no solo preguntarle a su contratista la cantidad de experiencia que ha tenido, sino también hablar con los clientes anteriores e incluso, de ser posible, hacerles una visita para echarle un vistazo a la instalación. Al hablar con clientes anteriores, usted será capaz de medir su profesionalismo, fiabilidad y calidad del trabajo. Es también esencial que averigüe si tiene licencia para instalar un sistema de este tipo.

Considere hablar a un electricista con el fin de averiguar cómo se generará tanta electricidad.

Asegúrese de encontrar a alguien que está dispuesto a hacer frente a todas sus consultas y requerimientos, de esta manera puede estar seguro de que sus paneles solares serán perfectos para su uso. Ellos también deben informarle de exactamente cuántos paneles se necesitan, la cantidad de electricidad que será producida y si esto es una opción rentable para usted.

Si encuentra el instalador correcto, él sea capaz de elaborar un estudio que determine la cantidad de energía que se producirá.

Se tendrán en cuenta las condiciones climáticas de su casa así como el área. Esto puede resultar una tarea imposible de llevar si usted mismo no conoce cómo solucionarlo.

Con el fin de tener una idea de cuánto tiempo debe tomar la instalación, hable con su contratista y asegúrese de encontrar a alguien que haga un trabajo eficiente.

Compruebe siempre que se haya hecho una inspección del techo antes de realizar la instalación, de esta manera sabrá que ningún daño se efectuará, y que no tendrá que pagar los elevados costos de reparación.

Otros factores importantes a tener en cuenta son si usted tendrá que pagar una tasa de cancelación en caso de que descubra que su techo o pared son inadecuados una vez que se haya hecho la instalación.

Averigüe si la instalación afectará el techo – esto puede causar fugas o dañar sus baldosas.

Desde aquí podrá discutir sus opciones con el contratista de energía solar

Con el fin de mantener los costos bajos, debe hablar con diferentes contratistas de energía solar a fin de averiguar cuál es el precio promedio y desde aquí podrá elegir la persona adecuada para usted.  Antes de comenzar a trabajar con un contratista de energía solar, debe tener un contrato escrito de modo que ambos estén contentos con la cantidad y de esta manera no tendra sorpresas más adelante.

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa?

Hay cientos de profesionales y servicios que le pueden ayudar a la hora de construir su propia casa, renovar o incluso mudarse. Asegúrese de revisar homify con el fin de encontrar personas que sean fiables. Usted puede utilizar fácilmente los filtros para asegurarse de buscar solo los profesionales en su área. Mediante el uso de homify, podrá comprobar comentarios, perfiles de Facebook e incluso tener todos los detalles de contacto que necesita sólo a un clic de distancia.

Un techador es el profesional que puede ayudarle a instalar, reparar y reemplazar el techo. Ellos tienen mucha responsabilidad instalando protección impermeable en la sustitución de baldosas rotas individuales. Asegúrese de encontrar a alguien confiable y que tenga un seguro. Hay muchos techadores en homify que pueden serle de ayuda. Así que revise los listados para encontrar personas adecuadas para usted.

Un fontanero  es el más indicado para ayudarle en cuanto a cualquier problema relacionado con agua que pueda tener en casa. Ya sea que tenga fugas o simplemente necesite alguna reparación en las tuberías – un fontanero es su mejor opción! También pueden ayudarle a instalar jacuzzis en casa si usted necesita un toque de lujo. Asegúrese de hablar con sus vecinos a fin de averiguar a quién le recomendarían.

Electricistas Si va a instalar un sistema de energía solar, entonces definitivamente va necesitar trabajar con un electricista para asegurarse que esté engancha hasta sus aparatos eléctricos. Un electricista es la persona adecuada para hablar con usted en caso de necesitar cualquier cableado o si necesita ayuda con la clasificación de una avería eléctrica.