1 Sistemas audiovisuales para exteriores

Área geográfica

Sistemas Audio Visuales al Aire Libre

¿Qué tipo de sistemas audiovisuales al aire libre existen? 

Para el entretenimiento en los días lluviosos y fríos del invierno, es probable que ames quedarte en casa y ver la televisión, o tal vez escuchar tu música favorita en la radio de tu casa, pero cuando los beneficios del clima están a tu favor, entonces la naturaleza te llama y aún más cuando tienes un enorme espacio en tu patio, terraza o una piscina esperándote en tu casa. Tales puntos son perfectos para la celebración de fiestas, de barbacoas, comidas agradables entre amigos o simplemente holgazanear. Las noches de verano son también ideales para llamar a tus amigos y cenar al aire libre o compartir una comida romántica a la luz de las velas con tu pareja y es por eso que un sistema audiovisual al aire libre puede mejorar brillantemente el encanto de tus espacios exteriores. Por lo que los días de escuchar música dentro de la casa han terminado.

Los sistemas audiovisuales al aire libre son cuidadosamente elaborados para enfrentar al mal tiempo, además de darte una experiencia ininterrumpida y emocionante, por ejemplo, los sistemas de sonido exteriores inalámbricos pueden hacer maravillas para un ambiente musical, los altavoces al aire libre de calidad Premium con receptores in-ground están disponibles en una infinidad de estilos, ya sean para colocarlos en la pared, en el techo, en el suelo, etc. También pueden ser alámbricas o inalámbricas.

Si deseas ver películas mientras te sumerges en tu piscina o en tu jacuzzi en el patio de tu casa, o si deseas ver televisión o una película al aire libre, pues un sistema audiovisual es lo que necesitas para ambientar el lugar, ya que estos están diseñados específicamente para su uso en el exterior y están equipados con sonido envolvente y efectos visuales de alta definición. Todos los componentes asociados son resistentes a la intemperie e instalados con presión por profesionales para que den mejores resultados. Aunque los televisores al aire libre son más costosos que los modelos estándar, pero vale la pena el dinero.

La eliminación al aire libre es una necesidad con la que debe contar un sistema audiovisual, ya que proporciona seguridad, conveniencia y crea el ambiente perfecto para un gran momento. Elegir diferentes tipos de luces de lujo para ubicarlas en tu piscina, patio o terraza puede ayudarte a crear un paseo nocturno tranquilo o una fiesta alocada.

Establecer una red inalámbrica al aire libre también es algo esencial que permite asegurar que tus dispositivos trabajan con una buena conexión o de lo contrario, no podrás ser capaz de controlar el sistema de iluminación, audio o video desde tu Tablet o teléfono. Tener Wi-Fi en el exterior también les permite a tus clientes comprobar su correo o redes sociales cuando vienen de visita.

Por último, pero no menos importante, siempre es una buena idea optar por las cámaras de vigilancia, de esta manera puedes mantener un ojo en lo que está pasando en el exterior y proteger tus bienes. Incluso, si estás en tu patio trasero disfrutando de una bebida con tu amigo, podrás ser capaz de ver la entrada principal de tu residencia.

En el caso de que no prefieras la idea de instalar un sistema audiovisual para el aire libre de forma permanente, puedes contratar a profesionales que puedan configurarlas temporalmente y usarlas en ocasiones especiales. Sugerimos que te abstengas de tratar de instalar altavoces al aire libre o televisores por ti mismo. Los profesionales y técnicos tienen la experiencia y el conocimiento necesario para la implementación de este tipo de elementos de manera eficiente.

¿Cómo puedo encontrar a un experto en sistemas audiovisuales al aire libre en London? 

La forma más fácil de entrar en contacto con un profesional en sistemas audiovisuales para exteriores es buscándolo por internet. Puedes buscar empresas de audio y video en London o cerca de tu localidad. Existen múltiples sitios web que poseen plataformas adecuadas que te permiten poner en contacto con estos expertos. Homify es un portal virtual conveniente donde puedes conocer a cientos de profesionales del audio y del video que pueden atender tus necesidades.

London también cuenta con numerosas salas de exposición electrónica, donde puedes visitarlas personalmente para obtener ayuda con tu proyecto. Si conoces a algún amigo, familiar o vecino que haya conseguido recientemente un sistema de entretenimiento para exteriores, puedes pedirle sugerencias, ya que tal vez el experto que le ayudó puede ayudarte a ti también.

Cosas que debes tener al instalar un sistema audiovisual para exteriores. Tener un sistema de audio y video en el exterior de tu casa suena a algo divertido, pero su puesta en marcha no es una tarea fácil, es un proceso meticuloso y planificado donde el diseño tiene que ser llevado a cabo antes de la puesta en práctica de todos los cableados. Por favor, ten en cuenta que los espacios al aire libre son muy diferentes que la decoración de interiores. Por lo tanto, un buen número de aspectos has de tomar en cuenta durante la instalación de tus nuevos altavoces y pantallas. Aunque los expertos se encargaran de todo el proceso, siempre es recomendable que entiendas los matices.

Como se ha mencionado antes, si ni siquiera habías pensado antes en utilizar un televisor o un equipo de sonido al aire libre, entonces es importante saber que un poco de lluvia, polvo o el mal clima, puede causar daños a los mismos, es por eso que siempre debes utilizar sistemas y componentes resistentes a la intemperie. La simple compra de altavoces para exteriores de un grado superior no es suficiente. Estos deben ser colocados de forma inteligente, para que puedas recibir la mejor calidad de sonido posible. En el exterior, el sonido puede viajar a lo largo y molestar a los vecinos, o puede sumergirse en un área localizada. 

Pero lo que realmente buscas es que esta sea distribuida de forma uniforme a lo largo del patio, terrazo o azotea ¿verdad?, por lo tanto, es importante saber cómo “enfocar” el sonido y en hacia qué área. Esto tea ayudará a averiguar los lugares perfectos para instalar tus altavoces. Múltiples zonas de audio a menudo son necesarios, incluso si tu espacio al aire libre no es muy grande. ¿Por qué? Imagina un patio trasero que incluye una piscina, un lugar para hacer parrillas y una terrazo o porche para ver televisión, a pesar de todo, el patio se puede llenar de música a un volumen uniforme, aunque no siempre, ya que a veces a las personas les gustaría que la música del área de la piscina sea lo suficientemente alta para disminuir los chillidos de felicidad de los niños que nadan allí, mientras que los adultos que se encuentra en el área de la piscina pueden preferir un menor volumen que les permita tener conversaciones, por lo tanto, la necesidad de diferentes zonas de audio o posicionamiento selectivo de altavoces es esencial. Al igual que los altavoces, es de vital importancia conocer cómo colocar el televisor en el exterior, no olvides que si el televisor se expone al sol o si solo hay un único espacio para instalarlo, entonces será preferible colocarlo sobre algún soporte ajustable. 

Esto asegura que la pantalla se pueda ver desde diferentes lugares. El tamaño de la pantalla es otro factor crucial a diferencia del punto anterior, para que un televisor se vea bien desde una larga distancia, se recomienda uno con una medida de 46 pulgadas. Aunque los televisores al aire libre vienen con altavoces incorporados, los altavoces externos mejoran el efecto del sonido. Al igual que las diferentes zonas de audio, tener diferentes zonas de iluminación también puede ser creado para adaptarse a distintos fines. Las luces de las cominerías deben ser lo suficientemente brillantes como para evitar que la gente se tropiece y caiga durante las noches, las áreas de descanso pueden tener luces suaves o calmantes mientras que las áreas para festejar pueden estar equipadas con opciones más interesantes y deslumbrantes. Además de conseguir instalar sistema de audio y video para el exterior ¿buscas tener un espacio para desarrollar tu jardín?, pues debes asegúrate de que el experto en audiovisuales coordine con tu paisajista o el arquitecto antes de comenzar con el proyecto de tu jardín.

Te preguntarás ¿Y por qué?, esto se debe a que los cables, conductos y trabajo de redes deben ser lo suficientemente instalados para que de este modo puedes añadir tantos dispositivos de entretenimiento como desees. ¿Qué necesito tomar en cuenta al contratar a un profesional en sistemas audiovisuales para exteriores en London? La instalación de equipos de audiovisuales para exteriores es una forma de crear un escape rejuvenecedor ante tanto estrés, es mantenerte cerca de la naturaleza de una manera moderna, por lo que se debe crear un lugar feliz para ti, donde puedas desprenderte de todas tus preocupaciones y descansar tranquilamente. Un buen profesional puede hacer que esto ocurra, pero ¿Cómo vas a saber que lo que hace cubrirá tus necesidades? Aquí algunas preguntas que puedes hacer antes de contratar a un profesional de sistemas audiovisuales y asegurarte de que te de lo mejor.

Pídele al experto que te de sus certificaciones profesionales, también pregúntale cuántos años tiene de experiencia y la cantidad de proyectos similares que ha llevado a cabo antes. Pide opiniones, testimonios o referencias de clientes anteriores, trata de ponerte en contacto con algunos clientes de este profesional para así averiguar la calidad de su trabajo. Consulta sobre su profesionalismo, puntualidad, habilidades y comportamientos, ya que después de todo, debes buscar a alguien que se preocupe por tus deseos. Si vas a un profesional que te ofrece múltiples opciones, debes ser capaz de elegir entre una variedad de altavoces, televisores, sistemas de iluminación, etc. 

El experto también debe proporcionar un asesoramiento competente, en donde te explicará su flujo de trabajo exacto. También puedes obtener la oportunidad de conseguir consultas donde resuelvas todas tus dudas. Asegúrate de que los dispositivos de entretenimiento para exteriores que sean utilizados en tu propiedad sean resistentes y de buena calidad, además de preguntar la cantidad de años de garantía que estos ofrecen. También puedes solicitar información sobre si el profesional en audiovisuales ofrece algún tipo de seguro, en caso de que ocurra algún daño en tu propiedad debido a su culpa o de algún miembro de su equipo, esto te permitirá evitar tener que pagar por estas reparaciones. Averigua la cantidad de tiempo que tomará realizar la instalación completa de los equipos, igualmente puedes pedir una estimación de los gastos. Trata de obtener cotizaciones de 2 o más expertos para poder compararlos antes de llegar a una decisión rentable.

¿Cuánto cuesta contratar a un profesional en sistemas audiovisuales para exteriores y como puedo mantener los costos bajos?

Los precios de los sistemas de entretenimiento para exteriores como sistemas de sonido, altavoces, televisores, iluminación o cámaras de vigilancia por lo general dependen de su tipo y calidad. Cuanto mejor sea la calidad mayor será el costo, también un televisor más grande y luces de fantasía serán más costosos que sus contrapartes más simples y pequeñas. Si necesitas cubrir un área grande con altavoces, entonces será mucho más caro de lo que habrías que tenido que pagar por un área más pequeña, además, si tienes planeado crear diferentes áreas de audio o iluminación, entonces el costo se inflará.

Además de los equipos audiovisuales, el costo de contratar a un profesional puede variar, muchas veces depende de su experiencia y reputación, la complejidad de la tarea, la ubicación de la propiedad y así sucesivamente. Si tu presupuesto no es muy alto puedes pedir sugerencias sobre la reducción de los costes. Si estás pensando en tratar de instalar un equipo de audio y video tú mismo, no es algo recomendable la verdad, ya que aunque sea más barato, podrás dar inicio a un montón de problemas, además es imposible que estés consiente de todas las complejidades técnicas necesarias para el trabajo.

¿Qué otros profesionales o servicios necesito para mi casa en London?

Ya estás listo para aumentar las experiencias que tendrás en tu espacios externos de la casa gracias a tu nuevo sistema audiovisual, pero también puede ser que necesites de otros profesionales para conseguir una mayor calidad, es por eso que compartimos algunos de estos profesionales a los cuales no debes dudar consultar y que puedes contactar fácilmente en la página web de homify.

Arquitectos de Paisajes en London Los arquitectos de paisajes pueden ayudarte a planificar de manera efectiva los diseños de tus espacios al aire libre como el césped, el jardín o una finca privada tal vez. Ellos saben exactamente cómo utilizar las condiciones ecológicas existentes para alcanzar el resultado deseado, como la estética la sostenibilidad y el favorecimiento al medio ambiente.

Constructores de Cercas y Portones en London Un sistema de audio al aire libre no se encontraran seguros sin una valla o reja que los proteja, es por eso que debes mantenerte en contacto con estos profesionales, para así conseguir que te ofrezcan una amplia gama de opciones con distintos materiales, diseños y tamaños para elegir.

Los diseñadores de iluminación en LondonPara que la iluminación exterior sea asombrosa, puedes consultar a un profesional de la iluminación creativa, para así planificar, diseñar e implementar la iluminación de una forma original y eficiente, que no solo sea visualmente atractivo sino también funcional. Estos profesionales son expertos en la creación de diferentes estados de ánimo gracias a las luces del ambiente.