4 Terrazas, patios y exteriores

Área geográfica

Terrazas, patios y recintos al aire libre

¿Cómo pueden los expertos para terrazas, patios y áreas al aire libre ayudarme? 

Los días de verano cálidos o meses suaves son perfectos para disfrutar del aire exterior y la belleza, perfumes y sonidos de la naturaleza. Y es maravilloso si usted tiene estructuras como terrazas, patios, terrazas, o áreas al aire libre similares en su casa. Estos son extremadamente funcionales y estéticamente atractivos cuando desea descansar con sus amigos, leer un libro o mirar las estrellas cuando el sol se pone. 

Entonces, ¿cómo hacerlo? 

Los expertos para terrazas y patios pueden evaluar el tamaño y el tipo de espacio al aire libre disponible en su residencia, y planificar, diseñar y construir el recinto al aire libre de su elección. Ellos le pueden aconsejar en cuanto a los materiales que se deben utilizar, el tipo de muebles y accesorios que funcionen para usted, y también aclararle sobre el aspecto del mantenimiento. Los expertos pueden trabajar con arquitectos, paisajistas, u operarios para la finalización con éxito de cualquier proyecto. He aquí un vistazo más de cerca a las estructuras que puede obtener con ayuda de contratistas de recintos al aire libre. 

Patios - Estos son áreas internas, dentro a una residencia, y por lo general se construyen a nivel del piso. El piso de los patios se puede hacer de piedra natural, ladrillos, arcilla y losas  de hormigón, grava, baldosas, piedras o rocas. Los materiales de primera calidad son extremadamente durables y pueden soportar condiciones climáticas desfavorables. Una variedad de diseños, estilos o esquemas de color se puede lograr fácilmente. Los expertos le iluminaran sobre los pros y contras de todos los materiales, antes de decidirse por uno. 

Cubiertas- Estos son por lo general las superficies levantadas, que ofrecen una mejor vista de los alrededores del patio, y pueden requerir barandillas y escaleras, dependiendo de la altura. Se puede elegir entre las superficies de plataforma, plataformas elevadas, de dos pisos, de varios niveles, o independientes, en función de su objetivo. Es preferible una cubierta que tenga escalones que conducen a un patio. Generalmente, madera u otros materiales compuestos se utilizan para la fabricación de estas estructuras. Expertos en cubiertas pueden sugerir sellado y limpieza regulares para contener el moho y la pudrición. 

Terrazas – Estas son áreas planas y elevadas en la parte superior de los edificios, que son inmensamente versátiles cuando usted no tiene el lujo de hacer espacio para un patio o porche. Los expertos pueden aconsejarle sobre cómo puede darle un acabado de buen gusto y personalizarla para diversos fines. 

Porches – El área cubierta o protegida que ves que se proyecta delante de un edificio es un porche. Con el diseño y la decoración correcta estas estructuras pueden ofrecer un buen rincón para relajarse al aire libre. 

Persianas para exteriores – los expertos en planificación y diseño de cubiertas, patios o terrazas pueden sugerir algún tipo de persianas o toldos para los días muy calurosos y soleados, o para un poco de intimidad. Si se tiene la suerte de tener un enorme árbol con follaje denso exterior, entonces al lado de él puede construir una terraza o un patio. O bien los paraguas de pie, pérgolas, cubiertas reticulares, o persianas de tejido, pueden hacer maravillas, también. Una pérgola, que es una estructura con pilares y vigas cruzadas, puede actuar como área de descanso con sombra o calzada. Se verá más atractivo si añade sobre él enredaderas de arrastre.

¿Cómo puedo decorar los espacios  al aire libre? 

Esto dependerá de la forma en que desea utilizar su cubierta, patio o terraza, su tamaño y cuál sea su presupuesto. Para mantener las cosas minimalista, se puede adornar la estructura con algunos muebles cómodos y resistentes y acogedoras luces al aire libre. O puede agregar un televisor, una bañera de hidromasaje, un jacuzzi, una fuente de agua, un pozo de fuego, una parrilla, y así sucesivamente. Las plantas en macetas pueden prestar vida a terrazas, patios o porches. Y una exuberante terraza ajardinada puede ser verdaderamente estimulante.

¿Cómo puedo mantener las áreas al aire libre? 

Ya sea patios, cubiertas, terrazas o porches, la exposición diaria al polvo, la suciedad, el uso rudo, y las condiciones meteorológicas pueden dañar con los años. La reparación o el reemplazo pueden ser necesarios, también. Por ejemplo, en el caso de los losas  de ladrillo, la limpieza y sellado pueden hacer que se vean bien durante años. Para las losas de concreto, puede que tenga que utilizar plaguicidas para las malas hierbas en los empalmes. 

Lo mismo ocurre con losas de piedra, que puedan necesitar pulido para un acabado liso. Sobre una base regular, los expertos pueden aconsejar barrer o lavar los patios para eliminar la suciedad. Las terrazas o cubiertas de madera pueden requerir métodos de limpieza distintos, dependiendo de las diferentes estaciones. Se recomienda barrer, lavar, y usar productos de limpieza adecuados para deshacerse de las manchas de grasa, hongos y moho. También debe comprobar que no existen tornillos o clavos sueltos, signos de descomposición, astillas o grietas en las vigas, postes y vigueta. Examine las rejas por razones de seguridad. Si hay árboles cercanos, deben ser ajustados para mantener la estructura limpia. Mueva los muebles y las macetas de vez en cuando, para evitar la decoloración del suelo. 

Para porches, es esencial comprobar aspectos como puertas de entrada, revestimientos, techos, columnas, y los marcos para asuntos relacionados a la humedad o los insectos. Luces, cableados, y accesorios deben ser probados periódicamente para evitar riesgos eléctricos. Los contratistas de áreas al aire libre pueden guiarlo más detalladamente sobre los procedimientos de mantenimiento.

¿Cómo puedo encontrar un profesional en cubiertas, patio & contratistas de áreas al aire libre en Santiago? 

Un contratista profesional para cubiertas, patios y otras estructuras al aire libre ejecuta un proyecto de principio a fin. Él le sugerirá el mejor diseño, la disposición, los materiales, mobiliario y decoración y la manera ideal de cuidar el resultado final. En Homify, ayudamos a que se ponga en contacto con expertos experimentados y cualificados convenientemente. También puede realizar búsquedas en línea o ir a través de las páginas amarillas para más opciones. Si conoces a un contratista local, pregunte acerca de su credibilidad y calidad de trabajo antes de contratar. Otra decisión sabia es tomar el consejo de un amigo o miembro de la familia que haya tenido un proyecto de terraza o patio en el pasado.

¿Qué necesito tener en cuenta al contratar un experto en terraza, patio, y áreas  al aire libre?

Antes de contratar a un profesional hay que preguntarse en primer lugar si está autorizado o tiene calificaciones o certificaciones apropiadas. Comprobar si ofrece algún seguro de responsabilidad por lo que no tendrá que pagar por los daños que éste provoca. Asegúrese de tener garantía. Pida un contrato adecuado, ya que todo es más seguro cuando está por escrito. Pregunte al experto si ofrecerá asesoramiento competente, donde podrá discutir sus ideas y llegar a la solución más adecuada para la planificación, diseño, instalación y acabado.

Es bueno tener una idea en mente de la forma en que desea utilizar el área al aire libre o cuántas personas puede que quiera entretener a la vez. Indague en especial acerca de la preparación de las bases, en el caso de patios o terrazas. Recuerde revisar los comentarios, referencias, o testimonios de los clientes anteriores de los contratistas. A ver si los precios cotizados se ven justo y pida imágenes o detalles de los proyectos anteriores para evaluar el orden y limpieza de su obra. Asegúrese de que el contratista ofrezca un horario de trabajo definido donde se menciona cuando inicia el proyecto y cuántos días serán necesarios para culminar. Tome la decisión final una vez que sienta seguro.

¿Cuánto cuesta construir una cubierta, patio y cercado exterior y cómo puedo mantener los costos bajos?

Los costos pueden variar, dependiendo del tipo y la complejidad del proyecto, área en consideración, materiales utilizados, el diseño, la decoración y los accesorios. A menudo, los distintos contratistas tienen diferentes tasas, dependiendo de su experiencia, reputación, mano de obra, y así sucesivamente. Su ubicación puede ser un factor decisivo también. Por ejemplo, las piedras naturales son más caras que los ladrillos u hormigón para pavimentar un patio. La construcción de una cubierta multinivel será naturalmente más caro que una cubierta de un solo nivel. Para dar sombra, una pérgola le costará más que poner un paraguas. 

Así que para estar seguro, le sugerimos que pida al contratista profesional una estimación estricta al inicio, de modo que usted no tenga que pagar nada extra mientras se realiza el trabajo. También puede usar materiales baratos, que se vean bien y sean resistentes. Esté atento a las ventas o descuentos. La Internet también ofrece útiles tutoriales paso a paso de 'hágalo usted mismo' o guías de bricolaje para cubiertas o patios de edificio. Si usted siente que puede planificar meticulosamente y tiene la mano de obra necesaria para ayudarle, quizás desee realizarlo.

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa en Santiago? 

Aquí hay algunos profesionales que pueda necesitar para contratar, mientras que su cubierta o patio está siendo construido. Contáctenos en Homify según sus necesidades específicas. 

Diseñadores de paisajes en Santiago - Ellos pueden cuidar de los aspectos ambientales, funcionales y estéticos de su propiedad e integrarlos a la perfección para un resultado más atractivo y conveniente. Pueden especialmente planificar y diseñar sus jardines y céspedes y seleccionar las plantas y estructuras para el embellecimiento organizado. Ellos mejorarán el encanto del área al aire libre. 

Arquitectos en Santiago - Como ya saben, los arquitectos planifican y diseñan cualquier proyecto antes de que pueda llevarse a cabo. Le pueden ofrecer asesoramiento sobre la accesibilidad, la seguridad y la viabilidad de cualquier característica interior o exterior de su propiedad. 

Profesionales en piscina y spa en Santiago – Si usted tiene una piscina o tiene la intención de construir una, entonces estos profesionales pueden ayudarle. Ellos pueden diseñar y construir nuevas piscinas con servicios acuáticos especiales, como cascadas, ríos lentos, estatuas, etc. La renovación de piscinas viejas también puede ser ejecutada fácilmente.