ALAZÁN DECORACIÓN

Proyectos

Proyecto nuevo
Dirección
Alegría de Oria 55
28027 Madrid
España
+34-913207332 www.alazandecoracion.es

Valoraciones

Nos decoraron la oficina y quedó espectacular. Son nuestras decoradoras de cabecera, tanto para las oficinas como para nuestras casas particulares. Buenas ideas, precios ajustados a cada proyecto y un trato personal maravilloso. Llevamos trabajando juntos casi 20 años. Siempre responden de manera eficaz.
hace 11 meses
Necesitaba una alfombra a medida con forma irregular para el salon, y en Alazan hicieron una labor impecable. Desde el principio me trataron con mucho cariño y profesionalidad. Me dieron muchas opciones que se ajustaban a mis necesidades y presupuesto, y finalmente el resultado no pudo ser mejor! Hacen proyectos a medida para cada casa y cliente, siempre con un gusto exquisito, más que recomendables!
hace 11 meses
Me hicieron una reforma integral de mi casa, excelentes profesionales, cumpliendo en todo momento con el plazo establecido. Desde el primer momento, se implicaron en la reforma, atendiéndome siempre que necesitaba consultar algo con ellos, con un trato exquisito. El personal con el que trabajan, muy atentos, educados, profesionales hasta el final de la reforma, dejando la casa lista para entrar a vivir en cuanto a limpieza. Sin duda alguna, volvería a acudir a ellos , quedé encantada con el resultado de mi casa. Recomendables al 100%
hace 11 meses