Catorce/21

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un taller dedicado al diseño y la fabricación artesanal de accesorios y piezas de concreto. Cada uno de nuestros productos es irrepetible gracias a que nuestra producción es totalmente hecha a mano, lo cual se traduce en piezas que conservan calidad y atención en el detalle con un espíritu único y fresco.

Nuestras colecciones incluyen macetas, pesas, lámparas, accesorios decorativos y una generosa lista de objetos personalizados según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, mostrando las múltiples bondades del concreto, material con personalidad propia que nos encanta por su durabilidad, textura, paleta de colores neutros y su adaptabilidad a cualquier estilo y ambiente.

Estamos presentes en restaurantes, hoteles, showrooms, boutiques, residencias particulares, corporativos, oficinas y eventos sociales, también hemos colaborado en interesantes proyectos de mobiliario e interiorismo, con arquitectos, paisajistas y decoradores.

En Catorce/21 siempre estamos abiertos a nuevas ideas, sabemos escuchar, nos gusta arriesgarnos, ser espontáneos y participar en la creación de ambientes agradables a los sentidos. Esa versatilidad, esencia atemporal hace que cada una de nuestras piezas sea excepcional y tome vida propia.

Dirección
77536 Cancún, Quintana Roo
México
+52-9987344653