Diseñadora Lucia Casanova

Valoraciones

Diseño de Stand - Evento Pasarela Punta del ESte - 2014 y 2015 En ambas puestas la creatividad en la puesta en escena, como la idea original y la realizacion fueron de excelencia. Logrando la concrecion del proyecto en tiempo y forma. Excelente trato y cotizacion adecuada. Altamente recomendable. 2013 - Reacondicionamiento de oficinas de atencion al publico. La suma de elementos modernos con antiguos aggiornados dio un toque especial al lugar. Posee un manejo de la espacialidad y de la funcionalidad de los espacios que hace de cada ambiente un lugar único y con personalidad.
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: febrero 2015
Creativa ,única en ideas renovadoras-Absolutamente  profesional , responsable y sorprendente  en cuanto que con un mismo producto es capaz  de realizar varios proyectos y totalmente diferentes sin salirse  del " sabor "de la armonía -Irrepetible ,, audaz, fuera de lo común y por experiencia propia = SORPRENDENTE !Hay que conocerla !! 
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: febrero 2016
excelente proyecto de diseño ecléctico de increíble creatividad y buen gusto. Su calidad profesional como personal hacen que sea un placer contar con sus ideas , sugerencias y dirección de proyectos
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Excelente todo el trabajo realizado por Lucia, es una gran profesional, muy dedicada y comprometida. Captó al pie de la letra lo que necesitábamos y siempre busco formas de faciliar las cosas para que el preyecto se concretara. Fue de gran ayuda, no hubiera sido posible sin ella. Se valora además como persona, siempre atenta, cálida y frontal para debatir las ideas. 
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: marzo 2015
Realizó la remodelacion del palier de nuestro edificio. A pesar de las limitaciones de espacio y presupuesto, con su profesionalismo y amplia experiencia supo plasmar el concepto que se buscaba y el resultado fue excelente!!! Siempre con la mejor disposición y permanente responsabilidad en el manejo del control de tareas y tiempos........... genia total!!!
hace 3 meses
Cuando sabes lo que querés que transmita tu espacio pero no cómo tiene que ser ni mucho menos cómo hacerlo. Ella lo sabe
hace 12 meses
Muy agradecidos a Lucia Casanova por su compromiso con el proyecto. Es una profesional destacada y de trayectoria. Con conocimiento y experiencia en el rubro y en la búsqueda permanente de lugares que aporten calidad y diseño al proyecto. Nos acompañó en todo el proceso, desde el pienso hasta la búsqueda de materiales, mobiliario, ejecución de obras con gente idónea, detalles de decoración. El resultado final superó las expectativas! Es una persona de una gran calidez y amor por lo que hace. Eso si, hay que dejarla volar! Gracias Lucía! Fuerte abrazo de estos clientes satisfechos! Eduardo y Alicia
hace más de 1 año
Felices con el resultado, fue un trabajo 100% de diseño para modernizar la casa. Transformamos todo sin cambiar la estructura original, la creatividad de Lucia fue el pilar para desarrollar este proyecto. Ahora la casa es nuestro hogar y nos encanta!!
hace más de 1 año
Estoy muy contenta y agradecida por todo el trabajo realizado en la clinica. Quedó hermoso y tal cual como quería. Super recomendable! Muchas gracias!!!
hace más de 1 año
Contratamos a Lucía en un momento de desespero total. Habíamos invertido y no estábamos conformes con el resultado. Ella llegó pisando fuerte con su gran creatividad, experiencia y profesionalismo y simplemente nos pidió describir en pocas palabras lo que deseabamos. Nos entendió de primera y realmente nos creó un ESPACIO CON ALMA, donde no dejó nada librado al azar!! Superó nuestras expectativas, amamos el resultado!! La super recomendamos y la volveríamos elegir, es excelente profesional y hermosa persona!!! Gracias Lucía!!!
hace más de 2 años
Contratamos a Lucía para decorar un apto a estrenar por lo que se encargó de TODO en cuanto a decoración ,instalaciones ,muebles a medida. Destaco su profesionalidad, responsabilidad y buen gusto . Quedamos muy contentos y agradecidos por su trabajo y si en el futuro la necesitamos volveríamos a contratarla.Por todo esto recomiendo a Lucía como una excelente persona y decoradora.
hace casi 3 años
Excelente profesional y mejor persona!!! Hace más de 5 años que trabajamos con ella en distintas exposiciones y diseño de nuestro show room y nunca nos decepciona. Su capacidad de resolución es increíble. Totalmente recomendable!!!
hace alrededor de 3 años
Lucía es una profesional excelente, nos brindó un servicio de calidad que superó todas nuestras expectativas. La casa quedó espectacular. La recomendamos!!!
hace alrededor de 3 años
Excelente
hace más de 3 años
Muchas veces nos pensamos que por contratar a un diseñador vamos a gastar mas dinero. Lucia demostró todo lo contrario. Conociendo muchísimos proveedores, logró diseñar el departamento de mis sueños, gastando aun menos dinero del que yo tenia planificado. Negoció con cada proveedor como si fuese dinero de ella, y le puso una creatividad y buen gusto a los detalles que no es fácil de encontrar. Super recomendable.
hace casi 4 años
Vi algunos de sus trabajos.. de muy buen nivel y detalles .. Excelente !!!
hace casi 6 años
Solicitar valoración