Constructora Rukalihuen

Proyectos

Somos una empresa fundada el año 2016 por un grupo de personas del sector sur del país, los cuales sentimos un enorme compromiso por nuestros clientes, por los entornos en los que habitamos y por nuestras raíces. De ahí nuestro nombre Rukalihuen (Casa de Luz).

La principal característica de Rukalihuen es trabajar con cariño por el desarrollo y ejecución de sus proyectos inmobiliarios. Asegurando la calidad en todas sus etapas constructivas e innovación en sus diseños, que van de la mano con el cuidado medio ambiente, ya que tenemos muy claro que trabajamos por hacer realidad uno de los principales sueños de las personas.

Dirección
Los Claveles 1013
4440000 Los Angeles
Chile
+56-991557656 www.constructorarukalihuen.cl

Valoraciones

Participación con Constructora Rukalihuen en proyecto habitacional unifamiliar, vivienda de 250m2. Destaco el desempeño de la empresa en su compromiso con la calidad. Siempre anteponen su misión en cada aspecto, la misión de entregar un servicio de alto nivel. Rápida resolución ante problemas eventuales. En lo personal, buenas personas, colegas, socios confiables.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: junio 2016
Excelente asesoría en construcción y arquitectura, cercanos al cliente y preocupados de entregar buenas propuestas para materializar las ideas de sus clientes.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: diciembre 2017