EBAE INTERIORISME

Proyectos

Proyecto nuevo

Desde el primer momento que el cliente entra en Ebae, deja de ser cliente y es un “amigo” más. Pertenece a la gran familia de Ebae. Nuestra amplia cartera de “amigos”, se basa en el “boca a boca” que se genera al intentar hacer bien nuestro trabajo. En este mundo nadie es perfecto, pero si, lo que intentamos es dar soluciones a los pequeños inconvenientes que puedan surgir.

El objetivo principal de Ebae es conocer las necesidades e inquietudes de sus “amigos” y plasmarlas en su nuevo espacio. Los tiempos cambian. Los muebles dejan de ser muebles para hacer de un espacio una manera de vivir.

  

- Ideas y conocimientos. - Interiorismo. - Obras mayores y menores. - Dirección de obras. - Licencias. - Llave en mano. - Asesoramiento técnico y practico.

Dirección
avinguda Borbó nº8
08016 Barcelona
España
+34-932431153 www.ebae.es

Valoraciones

1000 % recomendables, excelente servicio y de calidad, personal serio, sincero y muy amable. Gracias Josep y Albert por todo, estamos muy contentos con vuestro servicio y como nos habéis asesorado a demás estamos encantados con la compra que hemos realizado. Seguir así que llegareis muy lejos, saludos.
hace 11 meses
En general todo correcto. He de decir que ha habido algún contratiempo en el camino, algún detalle que no nos gustó, se hizo saber y se solucionó. Hemos quedado contentos con el resultado.
hace 9 meses
Ha estado muy bien, y estamos muy contentos de la faena realizada. Gracias.
hace 8 meses