BATLLÓ CONCEPT

Proyectos

Proyecto nuevo

ESTUDIO BATLLÓ

Batlló Concept es un estudio joven y creativo en el que llevamos a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo, arquitectura sostenible, reformas integrales, estilismo y decoración de viviendas, restauración y locales comerciales. Un estudio muy versátil que comenzó su andadura en 2011, en el que no sólo realizamos el proyecto, sino que también nos encargamos de buscar, diseñar y crear piezas únicas que harán de tu hogar o negocio un espacio especial y lleno de personalidad.

PROYECTOS BATLLÓ

Trabajamos junto al cliente, estudiando tus necesidades y adaptándolas a tu estilo de vida, buscando la comodidad y la funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio disponible y la luz natural. Todo ello lo plasmamos en imágenes fotorrealistas que te permiten visualizar el futuro proyecto a todo detalle y hacer las modificaciones que hagan falta hasta obtener exactamente el resultado que deseas.  De esta manera contribuimos a crear ese espacio único, especial y diferente que estás buscando, un espacio diseñado a tu medida.

PIEZAS BATLLÓ

Cada pieza que ofrecemos es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y producción de mobiliario fabricado artesanalmente en nuestro taller de San Sebastián. Todos nuestros diseños los hacemos totalmente a medida, customizando hasta el último detalle. Para conseguirlo, trabajamos junto al cliente, estudiando sus necesidades y funcionalidad de la pieza, barajando diferentes opciones hasta dar con la idónea. Y todo esto lo hacemos siempre utilizando materiales, productos y procesos de fabricación totalmente respetuosos con el medio ambiente. También alquilamos mobiliario y atrezzo para cine, televisión, teatro, publicidad y eventos.

DECORACIÓN BATLLÓ

Analizamos a fondo los gustos de las personas que van a disfrutar ese espacio, creamos cualquier ambiente, adaptándolo a tu estilo, sea cual sea éste. Pero debemos reconocer, que nos encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclándolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie. Dirección de arte, estilismo, selección de mobiliario y atrezzo para cine, televisión, teatro, publicidad y eventos, son otros campos en los que también nos sentimos muy cómodos.

TIENDA BATLLÓ

Un espacio en el que no sólo encontrarás nuestros diseños sino que junto a estos le dan forma marcas emergentes, locales e internacionales, que comparten nuestra misma filosofía: diseño, trabajo artesanal, creatividad, innovación y uso de herramientas de producción y logística que reduzcan al máximo el impacto medioambiental. Espacio compuesto por varias zonas: Galería de Ilustradores, The Coco´s Hall y sus curiosos papeles de pared customizables, piezas únicas de cerámica, Cocinillas Corner con sus cachivaches originales y electrodomésticos Smeg 50s Style, La Carpintería Lampista, Olorterapia natural para el hogar, Morocco Corner especializado en alfombras y cojines Beni Ouarain y Kilim, Rincón Textil con diseños originales para camas, sofás, y alfombras lavables, zona Baby & Kids y el estudio.


Dirección
C/ IPARRAGIRRE 18
20001 San Sebastian
España
+34-943059943 batlloconcept.com

Valoraciones

Completamente enamorada de todo lo que tienen!!!!! El trato es exquisito. He comprado por la web, pero DESEO ir a la tienda física 🥰. Enhorabuena por el trabajo.
hace 6 meses
De las tiendas más bonitas y con más gusto en Donosti. Siempre encuentras lo que buscas y la atención es impecable, se nota que son expertos en la materia
hace 9 meses
No solo es una tienda muy bonita, son súper amables y te ayudan en todo y súper atentos. . Sin lugar a dudas volveré a comprar en Batlló Concept.
hace 11 meses