S. in the Garden, jardines de verdad

Proyectos

Diseño jardines extraordinarios. Ese es mi trabajo.


Y me gusta hacerlo diferente: yo no me conformo con un jardín diseñado con plantilla, tan perfecto, tan parecido al resto. Mi trabajo es crear tu jardín.


Yo necesito conocer a mi cliente, hablar con él. Saber exactamente qué está buscando. Por qué acude a mí. Saber si tiene ideas concretas. Visitar el terreno. No hacer nada de de esto nos conducirá, posiblemente, a un fracaso en el diseño. Un error que se sufrirá durante años.


De este proceso surgirá la idea, la gran idea para tu jardín.

 

El resto es sencillo. Tú eliges si deseas un estudio básico (centrado en el diseño, aunque con lo necesario para construir el jardín) o un proyecto completo. 

No hay límites. Puedo diseñar los elementos que necesites. Me fascinan las fuentes, y se me dan muy bien. Acostumbro a crear macetas, puntos de luz, esculturas.


Esta es mi propuesta para crear un jardín de verdad.


Dirección
Barcelona
08016 Barcelona, España
España
+34-635516612 www.sinthegarden.com

Valoraciones

Personalizó y decoró nuestra terraza de unos 6 m2 que teníamos bastante desaprovechada. Muy satisfechos con el resultado.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
No teníamos claro en absoluto qué hacer con nuestra terraza y Sergi nos dio rápidamente una gran idea. El resultado: una terraza oriental, muy singular, de poco mantenimiento y mucho carácter... Ah! Y nos diseñó una pequeña fuente. Gran profesional y persona.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: agosto 2020