Módulo 3 arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Módulo 3 arquitectura nace como un estudio de arquitectura en el año 2005, amalgamando las ideas de sus fundadores que asumían el firme propósito de desarrollar proyectos innovadores con altos niveles de calidad, dando así respuesta a todos los tipos de demanda, incluidos los de Arquitectura de Alta Gama.

Qué es Arquitectura de Alta Gama? 

Es la excelencia en el diseño, la originalidad, la precisión, la rigurosidad proyectual y constructiva, la sostenibilidad y los procesos de gestión interna, que permiten obtener un producto a medida, único y exclusivo, en la forma más rápida y económica.

Es nutrirse, capacitarse constantemente y rodearse de equipos de proveedores que brinden iguales condiciones de garantía, seriedad y productos innovadores, que aporten en todo el contexto del proyecto, estilo, estética, confort y calidad de vida.

Dirección
Arrechea 1144 – local 5
3300 Posadas
Argentina
+54-93764424468 www.estudiomodulo3.com

Valoraciones

Buenos días, muy amables por su consulta. Verdaderamente estoy muy conforme con ellos han demostrado ser un equipo solido y de rápidas respuestas con un imaginativo valor agregado en cuanto aporte a las respuestas solicitadas y precisas en sus apreciaciones. Poseen un acompañamiento tecnológico completo en cuanto respuestas a través de correo electrónico, whatsapp, telegragram y apoyo telefónico. La respuesta es clara y los esquemas gráficos son entendibles haciendo una comunicación amigable y compatible con el objetivo constructivo buscado. Realmente estoy muy conforme... gracias a ustedes y a su equipo de trabajo formados en tono tecnológico. Saludos.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
hace más de 2 años
hace casi 3 años