Arquitectura Sostenible e Interiorismo | a-nat

Proyectos

En A-nat nos dedicamos a crear y renovar viviendas de alta calidad estética y constructiva, guiadas por los principios de sostenibilidad. Para nosotros, la arquitectura sostenible es la base de nuestro trabajo, y giramos en torno a ella.


El mundo atraviesa una crisis ambiental que paso a paso se agravia y la búsqueda de soluciones impactantes para nuestro medio ambienta crece día a día. El reciclaje y las energías renovables son buenas opciones, sin embargo es momento de apostarle a los recursos sostenibles en la construcción, la arquitectura y el interiorismo para crear un impacto significativo e impactante a esta causa.


A-nat, proveniente de "arquitectura natural", surge con la intención de crear espacios respetuosos con el medio ambiente. Un modelo de arquitectura centrada en el consumo local, que permita relacionar la cuestión ambiental con la tradición cultural propia de cada región, logrando la prevención del calentamiento global, la mejora de la calidad del aire y la recuperación de la calidad paisajística de las ciudades.


¿Qué es la arquitectura sostenible? La podemos describir como la disciplina que realiza los diseños arquitectónicos que toman en consideración la optimización de los recursos naturales para minimizar el impacto ambiental de la construcción de los edificios.

Nos preocupamos por mejorar nuestro entorno y la manera en que lo habitamos, garantizando la máxima eficiencia energética, reduciendo su consumo en al menos un 70% en comparación con el consumo medio.


Tenemos un objetivo a corto y largo plazo: reducir el impacto ambiental en el sector de la edificación, creando edificios sostenibles, y ser pioneros en la arquitectura sostenible en España. Queremos que se reduzca completamente el impacto ambiental en nuestro país debido a las construcciones, que en la actualidad supone un 36% de las emisiones totales de CO2.




Dirección
Plaza Cisneros 7
46003 Valencia
España
+34-697532441 www.a-nat.es

Valoraciones

No suelo poner comentarios en este tipo de plataformas pero cuando el trabajo y el trato es excelente, hay que darle reconocimiento. Si buscas un proyecto de arquitectura e interiorismo sostenible, te recomiendo A-nat 100%. La profesionalidad, el cuidado de los detalles y acabados, el buen gusto y las propuestas innovadoras para ayudarte a mejorar la vivienda son espectaculares.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2021
No puedo estar más contenta con el proyecto de interiorismo que han realizado en mi casa. Trabajo totalmente sostenible y con un gusto impecable.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: enero 2021
Una experiencia muy grata, grandes profesionales con excelentes ideas, muy recomendables
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: enero 2021