NavarrOlivier

Proyectos

NavarrOlivier es una empresa joven de origen familiar que conserva sus características iniciales de compromiso con el cliente.Nuestro esfuerzo de superación permanente nos ayuda a lograr resultados eficaces en todo tipo de trabajos de la madera. A pesar del marcado carácter joven de nuestra empresa combinamos la carpintería artesana tradicional con la más avanzada tecnología para hacer realidad cualquier proyecto.Contamos con un departamento técnico cualificado que garantiza todo tipo de estructuras de madera cumpliendo siempre todas las normativas vigentes. Nuestra amplia experiencia en el diseño estructural con vigas de madera laminada nos ha convertido en un referente del sector en el levante Español.

Carpintería Navarro Olivier, se encuentra ubicada en la localidad Almeriense de Los Lobos, perteneciente al termino municipal de Cuevas del Almanzora desde donde brinda servicio a todo el territorio de España y Francia.En este emplazamiento contamos con las oficinas de administración, departamento técnico además del área de producción y almacén de materias primas. En un recinto contiguo contamos con una zona de exposición de construcción modular y una casa piloto de construcción eficiente.

Dirección
Crta. Nac. 332
04619 Cuevas Del Almanzora, Almería
España
+34-687031565 navarrolivier.com

Valoraciones

Trabajo muy profesional sin sorpresas ni costes ocultos. Calidad de la madera y acabado excelente, los montadores fueron puntuales ordenados y flexibles a algunos cambios de ultimo momento. Sin duda una gran carpintería
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: enero 2020
Grandes profesionales cumplieron con la planificación en tiempo y con la calidad acordada. Siempre han estado atentos a todos detalles y han aportado soluciones a las incidencias. Una equipo de trabajo muy recomendable
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Para realizar la obra tuvieron que desplazarse desde otra provincia . Eso era algo que me preocupaba sobre todo en cuanto a futuras garantías . Pero me han demostrado que eso no es absolutamente ningún problema . Son unos excelentes profesionales y su calidad de trabajo es superior . El equipo de personas es fantástico. He quedado muy contento y lo recomiendo firmemente. MANUEL FRÍAS ORDÓÑEZ.
hace 5 meses