VODO Arquitectos

VODO Arquitectos

VODO Arquitectos
VODO Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PH Altozano

Adecuación arquitectónica de un Pent-house de aprox. 250 m² de configuración dúplex, cuyas características originales eran obra gris y distribución mixta de sus áreas programáticas entre ambos niveles con relaciones funcionales y espaciales que resultaban fragmentadas. La estrategia general fue la segregación de dicho programa en tres zonas diferenciadas: privado y servicio, en el nivel inferior, y social, en el superior. El criterio espacial se resume en la integración de los diversos ambientes que conforman el área social en uno sólo, promoviendo la fluidez bajo una lectura unificada.

Las decisiones de interiorismo se asumen en base a las demandas particulares de cada espacio, personalizando así cada uno con consideraciones cromáticas y materialidades únicas dentro de la totalidad, siendo luego la madera Nogal y mármol travertino los elementos unificadores de toda la intervención.

Lugar
Caracas
Dimensiones totales
250 m² (Área)

Admin-Area