THE WHITE HOUSE LA MORALEJA de Bernadó Luxury Houses | homify
Bernadó Luxury Houses
Bernadó Luxury Houses
Bernadó Luxury Houses
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

THE WHITE HOUSE LA MORALEJA

The White House es obra del prestigioso arquitecto Massi Ferrachi.

TUn porche profundo rodea esta casa, con dos rectángulos de agua que interseccionan en el jardín, entre terrazas y franjas de césped. Sus interiores son tan amplios, luminosos y abiertos como los exteriores, y enteramente blancos.

Situada en la prestigiosa urbanización La Moraleja, más que una zona residencial de lujo, es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, seguridad.

Este concepto de urbanización es la clave para satisfacer las necesidades de clientes exigentes que buscan discreción e independencia adquiriendo su vivienda en La Moraleja.

Ubicada a tan solo 5 minutos de Madrid y el aeropuerto, La Moraleja además de viviendas ofrece una serie de servicios adicionales y exclusivos: Cuenta con el famoso Golf La Moraleja, que consta actualmente de 4 campos de golf de 18 hoyos, uno de 9 hoyos, 8 pistas de tenis, 12 pistas de padel, dos pistas de Squash, dos club sociales y 4 piscinas.También encontramos numerosos centros comerciales, cines y al estar tan cerca de Madrid encontramos tiendas, como Cool The Sack, Gucci, Ibermaison, Dolce&Gabanna, Perodri… . concesionarios de coches como Bentley, Rolls Royce, Ferrari, Porsche… que satisfacen las necesidades y ocio de los ciudadanos de esta urbanización.

Admin-Area