Grupo JOV Arquitectos

Grupo JOV Arquitectos

Grupo JOV Arquitectos
Grupo JOV Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

RESIDENCIAS COSTA BLANCA

Conjunto de 16  viviendas  unifamiliares Recreacionales, continuas, Ubicado en la Urbanizacion Puerto Encantado, Higuerote, Municipio Brion, Edo. Miranda, Venezuela.

Lugar
Puerto Encantado, Higuerote
  • Imagenes 3D (Render) vista aérea del conjunto de 16 viviendas unifamiliares..

    cada unidad de vivienda tiene 160 m2, distribuidas en dos plantas, La planta Baja  esta conformada con la  cocina, baño y el estar salon con su respectiva terraza hacia el area de piscina, en la planta alta están los dos dormitorios con sus baños y sala Tv,  las areas sociales del conjunto esta integradas por caminerias, jardines,  piscina infinita hacia el canal divididas en diferentes ambientes y desniveles, todo el lindero hacia el canal esta delimitado por el muelle con acceso desde la calle para acceder lanchas , todas las casas viven hacia las areas sociales, como complemento hay un area de conserjería, baños públicos, estacionamientos privados para cada casa, un caney,  y gimnasio techado y cerrado.

  • Imagenes 3D (Render) Vista interna de la planta baja, Cocina, area social vista hacia la piscina y exteriores

    Diseño de interiores, espacios abiertos, ambientes relacionados, entre cocina, sala, terrazas y escaleras

  • Imagenes 3D (Render) Vista externa de las areas recreacionales y exteriores

    Vista del diseño de las caminerias y jardines con su respectivo diseño paisajistico, area social  recreacional del conjunto, todo los ambientes integrados, van  rodeando la piscina como eje central del complejo.

  • Imagenes 3D (Render) Vista externa de las areas recreacionales en torno a la piscina

    El conjunto de las 16 casas, vista de  sus fachadas interna, se ve como se integran y se relacionan con las areas de  recreacion y jardines del conjunto, se observa la piscina como el elemento principal del area recreativa del conjunto

  • Vista Real desde la piscina del conjunto Costa Blanca

    Vista desde la piscina hacia la fachada interna de las casas, las casas están cubiertas de piedra Spakato, en colores blanco y gris, los ventanales que se observan en planta baja permite la conexión funcional y visual del area interna de  la casa hacia la  terraza y areas sociales comunes, el ventanal de la planta alta permite la relacion  visual desde el dormitorio principal hacia el area social y el canal permitiendo el disfrute del mismo.

  • Vista Real desde la camineria del conjunto Costa Blanca

    Vista desde la camineria hacia la piscina central, dividida por un  puente que permiten la conexión peatonal hacia  al Caney y areas sociales techadas, la piscina es continua e infinita hacia el canal, rodeada de jardines.

  • Vista Real desde la camineria del conjunto Costa Blanca

    Vista desde las escaleras que conducen al muelle, a la piscina central, se puede observar el punte que lleva al Caney  area de juegos que genera la caída de agua hacia la piscina.

  • Vista Real desde la camineria del conjunto Costa Blanca

    Vista desde la camineria, se puede observar el conjunto de casas, su conexión con el area recreativa interna, que envuelve la piscina como el centro de atracción, esta foto fue tomada cuando todavía no estaba terminada la construccion de la obra y no se puede observar el jardin que fue lo ultimo sembrado.

  • Vista Real de la Piscina del conjunto Costa Blanca

    Foto tomada desde la terraza de una de las casas con vista hacia la piscina,  se puede apreciar como la piscina esta dividida en diferentes ambientes y profundidades, para el uso de diferentes de personas con diferentes edades.

  • Vista Real de las casas del conjunto Costa Blanca

    El conjunto esta conformado por 16 unidades de viviendas unifamiliares  recreacionales continuas dispuestas en dos grupos,  aquí la vista de uno de los grupos conformado por  6 casas, se puede ver que las casas están desplazadas de manera escalonadas  una de la otra lo que le permite aislarse y permitir un poco de privacidad en el area de la terraza, todas tienen vista y acceso hacia el paisajismo interno del conjunto.

Admin-Area