Demadera Caracas

Demadera Caracas

Demadera Caracas
Demadera Caracas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Muebles IG

Solicitud de un cliente para hacerle 3 muebles (ceibo, espejo y biblioteca) para un apartamento unifamiliar. El cliente quería terminar de conformar sus áreas sociales integradas: comedor y sala de estar. La propuesta fue hacer 3 muebles en donde cada uno de ellos tuviera su identidad de acuerdo a su uso, pero que al mismo tiempo se relacionaran entre ellos sin caer en una monotonía espacial generando una espacialidad ligera, moderna y atractiva.

  • Mueble Ceibo: Comedor de estilo  por Demadera Caracas

    Mueble Ceibo

    La propuesta surge de la necesidad de un mueble que sirva principalmente de apoyo al comedor pero que también pueda ser usado como apoyo en otros eventos sociales.

  • Espejo: Comedor de estilo  por Demadera Caracas

    Espejo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["AR"] [Published] Ilumina tu casa sin gastar una fortuna en el intento
    ["AR"] [Published] Espejo, espejito – ¿cómo elegir el mejor para tu casa?

    Este espejo compensó la claridad que existía en el comedor tanto en paredes como de los mobiliarios como mesa y sillas. Le brindó calidez al espacio equilibrandolo visualmente y se diseñó para estar en una altura adecuada para generar amplitud espacial con el reflejo del espejo.

  • Biblioteca Multifuncional: Salas/Recibidores de estilo moderno por Demadera Caracas

    Biblioteca Multifuncional

    Esta biblioteca sirve de apoyo al área de salón de estar, ofrece una estación de trabajo individual, un espacio cerrado de almacenaje, un amplio tope de apoyo para distintos usos y varias repisas que hacen de este mueble un mueble protagonista

Admin-Area