Drimhouse

Drimhouse

Drimhouse
Drimhouse
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proceso de Emplomado y cristalización de piso con revestimiento de mármol

Dimensiones totales
32 m² (Área)
  • Proceso de emplomado y cristalización de piso con revestimiento de mármol.

    El proceso de emplomado y cristalización de mármol, se realiza con la finalidad de rebajar, aplanar y/o corregir imperfecciones en la piedra, dejando un acabado brillante, uniforme y liso.

    El mármol, formateado para ser instalado como revestimiento para piso, es tratado con piedras de molar, las cuales desbastan la piedra hasta obtener una superficie plana y uniforme. Luego de varios pases de piedra para molar, con diferentes grados de granulometría, la piedra instalada es sellada y posteriormente se le aplica ceras que realzan su brillo natural. 

    Es importante mencionar, que el proceso de cristalización suele ser más "económico" que el proceso de "diamantizado" y la diferencia radica en que el primero, realza el brillo de la piedra mediante un proceso "abrasivo-químico" (abrasivo por el uso de piedras de molar y químico, por el uso de ceras abrillantadoras); el segundo, es un proceso completamente abrasivo, el uso de una gama de piedras con diferentes grados de granulometría, hace que la piedra destaque con brillo mucho más duradero y natural. 

  • Acabado emplomado, en proceso de sellado, sin cristalizado.

    Esta etapa de preparación es muy importante, pues garantiza que un alto porcentaje de la porosidad natural sea sellado. Dependiendo del tipo de mármol instalado, se requerirán muchas más capas de sellador y más tiempo de secado.

  • Acabado final de revestimiento emplomado y cristalizado.

    Acabado final del proceso de emplomado y cristalizado de revestimiento de mármol. Evite limpiar el producto acabado, con productos químicos, ante emergencias con manchas fuertes, reaccione de inmediato limpiando el área afectada con una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato de sódio. El cuidado y mantenimiento de piso, garantiza que el brillo sea mucho más duradero, sin embargo, se sugiere, realizar una pulitura profesional al año. 

  • Acabado final de revestimiento emplomado y cristalizado.

  • Acabado final de revestimiento emplomado y cristalizado.

  • Acabado final de revestimiento emplomado y cristalizado.

Admin-Area