Randolph Aponte

Randolph Aponte

Randolph Aponte
Randolph Aponte
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Obras

  • Firmamento

    Es una hermosa obra con colores muy cálidos, tonos marrones y negros, combinados con un marco en color rojo y con una cenefa con luz.

  • Linea del tiempo

    Es una obra única, sin duda me he podido conectar con ella de una manera muy especial, te atrae y hace que la observes buscando algo que posiblemente no consigas pero te hará que sigas explorando.

    Es una obra que se encuentra actualmente en muestra colectiva en la Universidad Simón Bolívar por el dia internacional del Arte.

  • Auscultacion del color

    Hermosa obra llena de color, textura, pintura moderna con mensaje dentro de ella, es una obra que sin duda cautiva a las personas cuando la ven, esta llena de mucho color, personalidad, no pasa por desapercibida digna de admirar.   

  • El inicio

    El inicio es una obra que representa la Flor de la Vida La vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal. Todo es, existe y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA. Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de reventir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.

  • Nostalgia

    Una hermosa obra en dos tonos naranja y negro, llena de texturas y flores en metacrilato. Difícilmente pasa por desapercibido su tamaño y su marco en color wengue complementan la obra y la convierten en una pintura muy especial

  • Solo yo

    Es una obra cinética muy bonita esta llena de magia, color y sin duda mucha presencia, se realizo de manera que su diseño, quedara dentro de un marco poco convencional, con un fondo en amarillo, su marco en wengue, realzan los colores de esta obra de manera extraordinaria, llevándonos a no querer apartar la mirada de ella.

  • Reloj Escultural

    Trata de una escultura de pared, rojo, wengue, aluminio, medera natural, se aliadan para componer esta obra sin duda viste, cuanquier espacio, llenandolo con su arquitectura moderna (Reloj) una escultura muy especial que nació para ser encantadora.

  • Sensaciones

    Es un paisaje, montañas y mar lleno de texturas que generan movimiento del agua, con la luz del sol que refleja la calidez de esta hermosa obra. Se acompaño con un marco color tabaco que parece se fueran puesto de acuerdo para crear tan maravillas tonalidades.

  • Sin limites

    Es una obra Abstracta, llena de lineas y texturas con el amarillo como color predominante, nos muestra el camino a la felicidad, con lineas horizontales que transmiten sensaciones de estabilidad, de calma, de descanso y al contrario que las líneas horizontales, las verticales transmiten fuerza, poder y crecimiento. Nace esta obra acompañada, de una cenefa con luz, que realza su belleza y nos permite explorar su calidez.

  • Ya estoy en camino

    Es una obra con un impacto visual que entra en nuestra mente para después quedarse, ella en particular estuvo un tiempo guardada y fue terminada para convertirse en una hermosa muy verde y violeta obra pero con mucho que entregar visualmente.

Admin-Area