439 estudio

439 estudio

439 estudio
439 estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mueble Operativo TF

Proyecto: MUEBLE OPERATIVO TF / Cliente: Todofrenos / Ubicación: calle 17 entre carreras 22 y 21. Bqto Vzla. 

Este proyecto surge de la necesidad de reinventar los espacios cotidianos de un taller mecánico de frenos donde la arquitectura haga presencia y no se muestre como un valor agregado sino como valor principal para una actividad comercial en cualquier espacio determinado. Un #muebleoporativo de espera que interactúa con las personas a la hora de esperar que arreglen los frenos de su carro. El proyecto plantea al mueble como el origen de la imagen general del espacio; demarcando paredes, suelos y acentuando el objeto arquitectónico como el elemento que produce el clik entre lo común, lo normal… a lo excepcional! La fabricación del  #muebleoperativoTF se lleva a cabo con una baja tecnología (LOW-TECH) en estructura metálica montada con cortes a mano y soldadura de cordones simples y un acabado en madera de pino para encofrados de construcción tradicional que se reutilizan para darle un aspecto natural de madera al mueble. 

Dimensiones totales
4,14 × 1,6 × 1 m / 4,14 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
  • Mueble Operativo TF

  • PIEZAS

    Se fabricaron unas piezas conformadas por perfiles de herrería de 3" X 1_1/2" que se apoyarían sobre la tarima estructural ya fabricada. estas piezas darán la forma plastica del mueble y funcionaran como bastidores del acabado del mueble.

  • MADERA DE PINO

    Luego de soldar las piezas en su serie correspondiente se cortaron las tablas de madera de pino (material proveniente de un encofrado descartado) y se procedió a presentarlas y atornillarlas con tornillos tirafondos para dry wall.

  • CONJUNTO

    Ya habiendo instalado todos los cerramientos de pino de los bastidores se procedió a demarcar la superficie de trabajo con pintura de alto trafico amarilla para delimitar la entrada de los carros al taller y el paso peatonal del mueble de espera hacia el área de atención al público.

  • RETOQUE

    La madera tubo que ser ligada 4 veces y entre cada lijada se aplico una mano de sellador y poliuretano mate.

  • Mobiliario

  • DETALLE

  • Mueble Operativo TF

Admin-Area