Loft 5101 F.P.

Loft 5101 F.P.

Loft 5101 F.P.
Loft 5101 F.P.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Local de comida rápida – ensaladas

Se trata de una franquicia de comida rápida, especializada en ensaladas. Para este proyecto se cuenta con un local de  42 m2, donde el mobiliario ya está diseñado de acuerdo a los requerimientos de la franquicia, el encargo se trata de distribuir los espacios de manera funcional aprovechando al máximo el área útil, para la optimización de la operatividad en la cocina, ya que para el comedor  se usara la feria de comida del centro comercial.

Lugar
Mérida
Dimensiones totales
42 m² (Área)
  • Distribución de espacios

    El local inicialmente se distribuye  en dos espacios funcionales, uno en el acceso del local para atención al público, donde se ubica la caja de pago,  entrega y recepción de platos y un pequeño espacio para la elaboración de pequeños platos. El otro espacio corresponde a la cocina, depósito, oficina y baños para empleados.

  • Vista acceso

    La atención al público es rápida, se muestra una vitrina con vegetales a la vista donde los clientes seleccionan los ingredientes de su ensalada, o seleccionan una ensalada del menu para luego cancelar y esperar su comida en la feria de comida del centro comercial.

  • Vista interna atención al cliente

    Una persona atenderá al cliente en su pedido y otra persona cobrará el servicio.

  • Vista interna atención al cliente

    Al otro lado de la vitrina de vegetales, el personal cuenta con un espacio para la preparación rápida de ensaladas al gusto y una nevera de bebidas. Todo con el fin de dar un rápido servicio al cliente.

  • Corte lateral del local

    En esta vista se ve un corte lateral de todo el local de comida rápida

Admin-Area