Vivienda unifamiliar adosada Papa Negro 23 de Q:NØ Arquitectos | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Q:NØ Arquitectos
Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos
Q:NØ Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda unifamiliar adosada Papa Negro 23

Modelo de vivienda prismática que se desplace simétricamente por el lindero que separa las dos parcelas generando dos piezas similares que albergan el total del programa de vivienda en dos plantas y un sótano, respetando de esta modo el máximo de los retranqueos en todos los linderos para la pieza prismática que se desarrolla sobre rasante.

Ligado al sótano de la pieza principal encontramos la pieza de aparcamiento bajo rasante, de modo que esta será la pieza que vincule las medianeras de ambas viviendas.

La resolución del programa viene definido en gran medida por la geometría de la parcela, la orientación de esta y el clima seco de Madrid, de inviernos fríos y veranos calurosos con poca precipitación a lo largo del año, por estos motivos se ha relegado la zona vividera a la planta baja con accesos a la zona ajardinada desde Norte y desde el sur.

  • Casas de estilo  por Q:NØ Arquitectos ,

    Vivienda unifamiliar adosada en Papa Negro 23

    Vista posterior desde urbanización con piscina.

Admin-Area