Decora tu hogar con arte | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Estilo en muebles
Estilo en muebles
Estilo en muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decora tu hogar con arte

Por Angelica Torres

¿Consideras que a tu hogar le hace falta un poco de color y que tu sala, cuarto o estudio no reflejan tu personalidad?, en este artículo encontraras algunas ideas de decoración con cuadros para cada parte de tu hogar.

El hogar, debe ser un lugar armonioso y cálido para poder descansar y disfrutar grandes momentos con los seres queridos.

La decoración en el hogar es fundamental para generar un ambiente agradable para quienes lo habitan o lo visitan y los cuadros de pinturas o fotografías pueden ser tu gran aliado, ya que con la ayuda de estos puedes reflejar tu personalidad, gustos o ideas. Con una fotografía puedes inmortalizar un momento importante para los integrantes del hogar y con una pintura manifestar el gusto por cierta técnica de pintura o tu predilección por un color o combinación de colores. Personalizar tu casa genera que tú te sientas más a gusto y por lo tanto cuando alguien lo visite podrá experimentar la calidez que tu estado de ánimo reflejará en tu hogar o tus gustos culturales por algún movimiento pictórico en particular.

También debes tomar en cuenta la zona del hogar en que los vas a colocar. La sala es el lugar más común en el cual se llegan a poner cuadros ya que es donde más se convive con las personas que habitan el lugar, así como las visitas. Algunas opciones para colocarlos pueden ser arriba del sofá o de algún mueble pequeño y no alto; el estudio también es un área que puedes personalizar con cuadros que te hagan sentir cómodo para trabajar o estudiar.

  • Los excesos nunca son buenos de Estilo en muebles Clásico
  •  de estilo colonial por Estilo en muebles, Colonial
  • ¿Quieres comprar arte original? de Estilo en muebles Clásico

Admin-Area