Rbritointeriorismo

Rbritointeriorismo

Rbritointeriorismo
Rbritointeriorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles

Para los que solo vieron la segunda fase o solo la primera, aqui dejo el álbum del proyecto completo de ese espacio de apartamento para que puedan comprenderlo mejor. En resumen, se trata del diseño de un apartamento pequeño para uno o dos habitantes a los que les guste recibir visitas numerosas o hacer reuniones, sin que el espacio o la falta del mismo, sea algún inconveniente.

En este proyecto se destinan 35m2 para crear 3 ambientes diferentes sin que la falta de espacio afecte, como? En las respectivas fotografías explico la función de cada espacio o elemento importante.

Todo el mobiliario fijo y covertible o modificable, biblioteca, iluminación de techo y la cobija fueron diseñados y modelados por mi persona. Muebles, elementos decorativos (sillas, relojes, libros, velas, juguetes, almohadas y cojines), electrónicos y alfombras fueron descargados desde el Sketchup 3D Warehouse

Espero les guste ;)

Sketchup+Vray+Photoshop

Dimensiones totales
7,5 × 2,4 × 4,65 m / 34,88 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Admin-Area