Katherine Aguilar

Katherine Aguilar

Katherine Aguilar
Katherine Aguilar
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Remodelación de Restaurante Koi

Un restaurante de 100m2 se caracteriza por un diseño sencillo y limpio. Con conexiones visuales continuas, iluminación controlada, colores neutros y acabados sencillos pero que le dan un toque agradable. Al entrar al lugar se encuentra el área de comensales y de fondo la cocina con muebles diseñados y ajustados al área de trabajo. Lo más importante del espacio es una instalación en el techo de ojos de pez de diferentes colores y tamaños, pensando a futuro y entendiendo que la imagen del restaurante puede cambiar en el tiempo a través de un nuevo diseño del techo.

Ubicación: CCT Centro Comercial Tamanaco

m2: 100m2

Oficina: enlace arquitectura

Diseño arquitectónico e interior: Katherine Aguilar

Si requieres asesoramiento en remodelación o diseño interior comunícate y has tu solicitud por el correo Kachdesigns0@gmail.com.

Gracias por tu tiempo y la confianza en nosotros estamos para servirte y ayudarte en tus inquietudes.

Dimensiones totales
10 × 3 × 10 m / 100 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Google+
  • Acceso principal: Ventanas de estilo  por Katherine Aguilar

    Acceso principal

    La Fachada se mantiene transparente con un juego de tiras de colores verticales formadas por el solape entre vidrios. El acceso es marcado por una puerta de madera que nos evoca el espíritu asiático

  • Mesa para dos: Comedores de estilo moderno por Katherine Aguilar

    Mesa para dos

    En una de las paredes laterales se encuentran dos nichos, formados por las sillas de comensales, generando una atmósfera romántica y privada para todo aquel que quiera degustar con su pareja.

  • Arte en el techo: Arte de estilo  por Katherine Aguilar

    Arte en el techo

    La idea principal era desarrollar una instalación en el techo que nos remontara al ambiente asiático, es por ello que se escogen ojos de pez KOI con 3 tonalidades de color, a diferentes tamaños generando un juego geométrico maravilloso cada vez que subimos la mirada al techo.

    Arte de fondo: Raúl Cardozo

Admin-Area