CelyGarciArquitectos c.a.

CelyGarciArquitectos c.a.

CelyGarciArquitectos c.a.
CelyGarciArquitectos c.a.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

APARTAMENTO EN RESIDENCIAS SANTA LUCIA.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

Remodelación total de un apartamento de 70 m2, ubicado en Res. Sta.
Lucia, Av. Milagro Norte y cuyo alcance permitió modificar al 100% su distribución interior, anexando un área de terraza que permitió ampliar la planta original hasta 85 m2, con un estilo actual y duradero gracias a la combinación de materiales elegidos para revestimientos de pisos y paredes con variedad de piedras naturales rústicas y pulidas como elementos principales y resistentes, resaltados con el brillo del acero y el vidrio.

La propuesta decorativa en paredes con la gama de colores oro, plata y bronce en técnicas de pintura envejecida otorgan al conjunto el acento en contraste con la calidez de la madera en tono chocolate de puertas y cocina, cuyo resultado resume un estilo elegante, moderno y sobrio para una Residencia de alta factura y detalles. Presentamos algunas fotografías, desde diferentes ángulos para mostrarles el resultado de esfuerzos comunes, agradeciendo a todos nuestros colaboradores su excelente servicio y disposición para contribuir con la entera satisfacción de nuestro cliente.

Lugar
EDO ZULIA, MARACAIBO
Dimensiones totales
70 m² (Área)
  • SALÓN SOCIAL

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] [Published] Un apartamento muy maracucho

    El pequeño apartamento tiene un centro de interés destacando el área social y la cocina abierta al espacio. este concepto para ampliar visualmente el área disponible y lograr la interacción de ambos usos para reuniones familiares. El acento esta representado por la pared revestida en laminas 3D con la técnica tipo hojillado en plata y oro, el cual coordina con el diseño de la campana que recibe al acceso de la cocina con un fondo citadino.

    Los pisos en travertino clásico dan una lectura homogénea en todos los ambientes de éste apartamento, decorado en colores muy suaves y sobrios, enfocados en los beige y los sepia.

  • DETALLE 3D EN ACCESO

    El detalle en 3D ilumina el sobrio espacio en colores neutros otorgando interés visual con movimientos que invitan a disfrutarlo.

  • DESAYUNADOR EN ACCESO A COCINA

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] [Published] Un apartamento muy maracucho

    Un área de coción de alimentos se extiente para conformar un pequeño desayunador al salón social. Topes en granito negro galaxy protagonizan los revestimientos de toda la cocina, diseñada y constriuda en madera con acabado chococlate oscuro.

  • VISTA INTERNA COCINA

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] [Published] Un apartamento muy maracucho

    En el diseño de cocina la practicidad en la organización de espacios para almacenar definió el concepto dónde cada espacio se aprovecho al máximo con mobiliario. El toque de brillo y lijereza lo aportan compartimientos en aluminio-vidrio con fondo esmerilado y luces en su interior que encienden al abrirlos. Todo empotrado luce sobria y ordenada con eléctrodomésticos y accesorios en acero.

  • VISTA INTERNA COCINA HACIA LAVAPLATOS, DESPENSA Y CUARTO AIRE ACONDICIONADO

    Mobiliarío diseñado en madera con acabado color wenguey y tiradores en acero inoxidable. Incluye tope en granito Negro Galaxy y griferia cromadas Fundición Pacífico.

  • VISTA A LA COCINA DESDE ACCESO

    AL ACCEDER AL APARTAMENTO UNA PEQUEÑA ÁREA TIPO HALL DISTRIBUIDOR, APERTURA LAS ZONAS FUNCIONALES, TOTALMENTE INTEGRADAS PERO CLARAMENTE DEFINIDAS (SALÓN-COCINA-LAVANDERIA).

  • AREA LAVANDERIA INTEGRADA A LA COCINA

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] [Published] Un apartamento muy maracucho

    Es apreciable que el área de lavanderia se integra completamente al espacio cocina con despensas y equipamiento acorde a la función de lavar-secar a la misma vez, con lavamopas en acero y una multifuncional y versátil grifería. Luce  led debajo de compartimientos aéreos, iluminan topes en todas sus superficies para otorgarle un efecto especial a cualquier otro tipo de iluminación.

  • AREA DE DUCHA EN BAÑO PRINCIPAL

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] [Published] Un apartamento muy maracucho

    El área de ducha es la protagonista de este baño-vestier. Una cortina de agua se permite caer desde el techo con ducha suspendida en acero y led para su iluminación en conjunto con un espectacular brillo que aporta la pared revestida en malla vítrea en colores dorados y bronces que constrastan con la grifería monomando, apreciándose en todo su esplendor a través de la puerta todo visión batiente que cierra la cabina.

  • VISTA DESDE LAVABO HACIA DUCHA BAÑO PRINCIPAL

    Tope en Mármol Marrón Emperador fabricado, según diseño con mueble lavabo circular. Incluye cesta tipo vai-ven para ropa sucia, gaveteros y área de vestier integrada al espacio baño.

  • VISTA HACIA VESTIER DE BAÑO PRINCIPAL

    Vista hacia vestier principal integrado al área de baño.

Admin-Area