A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO

A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO

A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO
A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

EDIFICIO COMERCIAL APARTAMENTOS LOCALES COMERCIALES

Extensión de terreno que posee un área aproximada de 1325,00 m2, proyecto de cuatro locales comerciales ubicados en el área que se considerará pública, y cuatro apartamentos en el área que se considerará privada.

 Se desarrollaron planos Autocad, Proyecto Arquitectónico, Memoria descriptiva.  Posee:

       Área Comercial: Conformada a su vez por cuatro locales identificados como: Local 1, Con un área aproximada de 29,87   m2 con su respectivo baño. Local 2, Con un área aproximada de 32,96   m2 con su respectivo baño. Local 3, Con un área aproximada de 29,87   m2 con su respectivo baño. Local 4, Con un área aproximada de 32,96   m2 con su respectivo baño.

 Área de Residencial: Estará constituida por dos bloques independientes, cada uno con dos apartamentos:  .-Torre 1; comprende un área de 498,10 m2 en la que se dispone en planta baja de un área comercial anteriormente descrita y en plantas sucesivas dos apartamentos identificados como:   .- Apartamento 1-A; con un área total de 221,64  m2   .- Apartamento 1-B; con un área total de 221,64  m2    .-Torre 2; comprende un área de 422,00 m2 dos apartamentos totalmente idénticos, identificados como:   .- Apartamento 2-A; con un área total de 210,48  m2          Planta Azotea: Posee un área de servicios completamente independiente. De igual manera está dotada de un jacuzzi, área de parrilla y comedor para actividades recreativas. .- Apartamento 2-B; con un área total de 210,48  m2  distribuidos en similitud de funciones y medidas que el apartamento 2-A.         Área Exteriores: Conformada por área de Estacionamiento para los locales Comerciales con un total de ocho puestos ubicados en el área publica anteriormente descrita.                               En cuanto al área Privada Residencial los exteriores se encuentran distribuidos en torno a un pequeño jardín en forma radial que distribuye a ambas torres y que de manera simétrica posee ocho puestos de estacionamientos para ambas torres.

  • Viviendas, Locales Comerciales:  de estilo  por A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO

    Viviendas, Locales Comerciales

Admin-Area