ADRIANA HOYOS VENEZUELA

ADRIANA HOYOS VENEZUELA

ADRIANA HOYOS VENEZUELA
ADRIANA HOYOS VENEZUELA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ADRIANA HOYOS

Adriana Hoyos es una diseñadora nata con una gran pasión por el diseño y la sofisticación.A lo largo de una carrera que abarca más de 27 años, siete colecciones de muebles y más de 800 proyectos de interiorismo, Adriana ha creado un gran portfolio de proyectos residenciales, comerciales y de hotelería en EE.UU., México, el Caribe, América Latina, el Reino Unido y París. Es reconocida como un líder en su sector y vocera sobre el diseño de muebles e interiorismo.

ADRIANA HOYOS INTERIORS es responsable de cientos de reconocidos proyectos, que  incluyen marcas icónicas como Trump, Swissotel, Starwood y Hilton. Para proyectos residenciales, Hoyos es reconocida por su estilo atemporal que estimula sensaciones a través del uso de maderas naturales, texturas impresionantes y elegantes líneas. Los productos y el Interiorismo de Adriana han capturado continuamente la atención de la prensa internacional. Ha sido presentada en numerosas publicaciones regionales, nacionales e internacionales como Architectural Digest, Interior Design, Hola Decoración, Vanidades. Ha aparecido en CNN y ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo: Premio Editorial de Architectural Digest América Latina a la Excelencia en Diseño, International Contemporary Furniture Fair (ICFF) Premio al expositor más destacado, Sony Picture Television Iniciativa Campaña Ser por el la Silla icónica Pink y un Reconocimiento en el World Market de Las Vegas. En el 2014, Adriana Hoyos fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por UNICEF gracias a su compromiso de lucha contra el maltrato infantil. Por encima de todo, Adriana Hoyos representa naturaleza, sencillez y un estilo único. ADRIANA HOYOS FURNISHINGS no ofrece servicios de Diseño interior comercial o arquitectónico en el Estado de FL, Estados Unidos.

  • Sala Ten

    Poltrona TEN 200 El protagonista de nuestra nueva colección. Presencia imponente, adquirida por detalles como su espaldar jerárquico y los elegantes tacos de metal que visten las estilizadas patas. El metal, que en el pasado otorgaba mayor resistencia, ahora se lo utiliza como un lujoso acento. La singular silueta de la Poltrona la convierte en una pieza de diseño exquisito que refleja la reinterpretación arquitectónica en la que se inspiró esta colección. De sublime perfección en su tapizado y envolvente estructura de madera, es una pieza que da coherencia y se puede complementar con el Otoman TEN.

  • Mesa de Comedor TEN 100

    Una escultural base de madera sostiene en sus puntas a la superficie de vidrio en esta estilizada mesa de comedor con base rectangular que representa exitosamente la idea del ‘menos es más’. La forma en que están diseñadas sus patas, las hace parecer alas, mientras el movimiento de la madera le otorga un look arquitectónico vanguardista, convirtiéndola en una pieza de arte.

  • Mesa de Comedor TEN 100

    Adoptamos un enfoque escultórico en el diseño del comedor. Estas patas fueron cuidadosamente pensadas para priorizar el diseño de sigilosas curvas conviertiéndola en una obra maestra, ícono del diseño de mobiliario. La obsesión por conseguir el movimiento perfecto, se reproduce en una estructura llena de balance y equilibrio. Los espacios entre las patas producen ventanas de estilo translucido que otorgan ligereza visual, mientras la fuerza de la madera da esa característica estabilidad necesaria. Un ecléctico juego entre la madera y el vidrio, la mesa se puede personalizar con una base de mesa redonda o cuadrada

  • Dormitodio con Cama Chocolate y Mesas Africa

    Inspirada en barras de chocolate, esta pieza escultórica resurge como un tributo a la cultura latinoamericana.

  • Escritorio TEN

    El trabajo se puede mezclar con el placer, la clave está en hacerlo en un escritorio funcional e idóneo como el Escritorio TEN. Ideal para la oficina en casa o como pieza de acento, su moderno diseño y singular silueta hacen de ésta, una pieza vanguardista. Los detalles de cuero son elementos adicionales de sofisticación con el frente en madera Latte, y funcionales y bien pensados cajones y repisas. Cuando el escritorio es de diseño, podemos pasar horas trabajando en él.

  • Sala Ten con sofa Caramelo

    Una pieza de lujo, gracias a detalles en su capitoneado con insertos de metal, espaldar con panel tapizado liso y asientos lisos hacen que este sofá sea una pieza única. Fue inspirada en el clásico sofá Chester, con un giro para transformarlo en una pieza contemporánea y fácil de complementar con nuestra colección actual. Al igual que el Chester, nuestro sofá tiene el increíble trabajo manual que es el proceso de capitonear una pieza. El artesano se encarga de coser uno a uno los detalles y después de incluir el detalle metálico en cada botón. Es un proceso artesanal minucioso y de gran dedicación. Los detalles metálicos fueron cuidadosamente seleccionados para darle a esta pieza esa distinción. Este sofá se puede pedir en todas nuestras telas básicas y en especial los terciopelos que le darán un look más elegante y lujoso.

  • Sillas TEN

    Silla TEN 100

    Una silla ergonómica que además de estética cumple un importante papel funcional. Su forma orgánica se completa con accesorios de metal que visten a estilizadas patas; mientras un novedoso herraje de la colección TEN adorna el espaldar y da paso a un espacio inferior que resalta sus delicadas curvas.

    La silla Ten 200 TEN 

    está inspirado en las formas de la naturaleza reinterpretadas en un estilo orgánico contemporáneo. El espaldar de la silla adquiere mucho movimiento por el juego de líneas, curvas y formas que se entrelazan entre sí y crean diáfanas ventanas. El detalle decorativo de doble costura en su tapizado resalta su espíritu y la silueta vanguardista la convierte en un elemento funcional que puede estar en salas, dormitorios o comedores. 

  • BAR TEN Y BOLERO

    La atención al detalle, la mezcla de texturas y su diseño único puede agregar un valor invaluable a su espacio.

  • Poltronas Bolero

    La Poltrona Bolero destaca por sus formas curvas y líneas suaves. Por su diseño es una pieza liviana que apoya al momento de complementar un espacio. Esta pieza tiene elementos ecuestres y su herraje AH brinda autenticidad. El diseño está pensado para la mezcla de materiales en el espaldar y asiento.

  • Sala Grafito

    Un modelo que fusiona lo contemporáneo y lo sofisticado, ideal para ambientar una sala. Sus curvas lo hacen delicado y brindan confort. Ofrece la oportunidad de mezclar dos materiales: cuero y tela. Presenta elementos ecuestres representados por el ícono de la marca que firma la autenticidad del mueble.

Admin-Area