Concept de Margres | homify
Margres
Margres
Margres
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Concept

Concept es la colección de Margres que explora la suavidad y la elegancia de la piedra limestone.

En una perfecta simbiosis entre la arquitectura clásica y la de vanguardia, Concept tiene el poder de acomodar la armonía y la sofisticación en una sola colección.

Producida en gres porcelánico de pasta coloreada, esta colección es inspirada en la piedra limestone, una piedra de gran elegancia y suavidad gráfica. Interpretada en gres porcelánico, Concept tiene una gran resistencia, siendo esta una más valía puesto que proporciona nuevas perspectivas y posibilidades de utilización.

Con la intención de proveer el máximo realismo a esta colección, se ha desarrollado en ella un efecto de cristales, como pequeños fragmentos que también se pueden encontrar en la piedra original.

Concept interpreta la misma piedra en cuatro colores diferentes: white, beige, light grey y grey. La diversidad de superficies que se encuentra disponible en esta colección, natural, rectificado, suavizado y antideslizante, la hacen adaptable tanto a espacios interiores como exteriores, y de mediano a elevado tráfico. Por su vez, el toque como un terciopelo y el suave brillo de la superficie suavizada convierten esta opción en la solución ideal para espacios nobles y elegantes.

De la amplia gama de formatos disponibles de esta colección, “60x120, 90x90, 45x90, 60x60, 30X60”, destacan las piezas de 90x90 y 60x120, por su gran dimensión.

  • Concept Casas de estilo industrial de Margres Industrial

    Concept

  • Concept de Margres Industrial

    Concept

  • Concept de Margres Industrial

    Concept

  • Concept de Margres Industrial

    Concept

  • Concept Baños de estilo industrial de Margres Industrial

    Concept

  • Concept de Margres Industrial

    Concept

Admin-Area