Casa GOA de Fábrica MX | homify
Fábrica MX
Fábrica MX
Fábrica MX
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa GOA

La Casa GOA se desplanta en un terreno descendente con una pendiente pronunciada. El proyecto se solucionó volumétricamente con 4 grandes elementos articulados – vertical y horizontalmente – por un patio central que permite brindar ventilación e iluminación natural a la casa. La pendiente natural del terreno permitió escalonar hacia abajo los cuatro volúmenes principales que a su vez descansan sobre un basamento de piedra laja. De esta forma, se logró orientar los espacios habitables hacia las espectaculares vistas que rodean el sitio.

La planta principal se resolvió escalonando los accesos para poder llegar a un gran espacio dispuesto de forma paralela a la ciudad donde se alberga la sala – comedor.
En planta alta se distribuyen las áreas privadas de la casa; tres recámaras y una estancia se organizan alrededor del patio central y comparten un balcón en la fachada posterior de la casa.
En el basamento se encuentran los servicios, una terraza social y una gran explanada con alberca infinita. En la parte más baja del terreno la ciudad sirve como telón de fondo para un foro destinado a eventos musicales del cliente.

Dimensiones totales
700 m² (Área)
  • Casas modernas de Fábrica MX Moderno

  • Casas modernas de Fábrica MX Moderno

  • Casas modernas de Fábrica MX Moderno

  • Salas de estilo moderno de Fábrica MX Moderno

  • Salas de estilo moderno de Fábrica MX Moderno

Admin-Area